Juan Fernando Velasco anuncia gira popular por Colombia

Juan Fernando Velasco // Foto: crédito Instagram @juanfervelasco

Juan Fernando Velasco anuncia gira popular por Colombia

El cantante estará visitando varias ciudades del país con su nuevo disco en el que incursiona en el género popular.

Laura Daza Díaz

Juan Fernando Velasco anunció ‘POPular Tour 2022’, en este promocionara su último disco, en el que reversiona algunos de sus éxitos al género popular. Con este disco, el cantante buscaba hacerle un homenaje al país.

El último sencillo que lanzó es ‘Nuestro Juramento’, en la que hace una colaboración Alzate. La primera parada de este tour será Colombia y se presentará en Bogotá, Medellín y Cali.

Mira también: Juan Fernando Velasco revela que colaboró con varios artistas colombianos

Los fanáticos disfrutarán de ‘Dicen’, ‘Chao Lola’, ‘Hoy que no estás’, ‘Nunca’, ‘Para que no me olvides’ y ‘Déjame’, himnos de la música latina con los que ha conquistado millones de corazones y ha trascendido por varias generaciones.

‘POPular TOUR 2022’ hará un recorrido por todos los éxitos de Juan Fernando Velasco; será un viaje en el tiempo para recordar sus clásicos. Además, los asistentes escucharán las canciones de su nueva producción discográfica que saldrá en este 2022 y que está dedicada a Colombia y al género popular.

Los conciertos serán el 13 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá, 14 de octubre en Medellín y 15 de octubre en Cali. Pero, el artista planea visitar más lugares, por lo que pronto se anunciarán más fechas.