Caterin Escobar

Crédito: Caterin Escobar Instagram

“La cuarentona que te deja fuera de lugar”: Caterin Escobar y sus curvas en tanguita

La vallecaucana disfruta de unos días de descanso con su familia, pero también aprovechó para dejar loquitos a sus seguidores con un derroche de sensualidad.

jcarreno
Archivado en: Caterin Escobar  •  

La actriz vallecaucana Caterin Escobar disfruta por estos días unas merecidas vacaciones junto a su familia en uno de los destinos más bellos en Colombia: la Sierra Nevada de Santa Marta. A través de sus historias en Instagram, compartió momentos junto a sus dos hijos: Matías y María José.

Escobar, que recientemente llegó a sus 40 años, muestra que pasa por uno de sus mejores momentos, pues no solo es una referente de la belleza colombiana debido al cuerpazo que se gasta sino también a que la relación con sus dos hijos marcha muy bien, mostrándose siempre cálida y muy dedicada en ese rol que tiene desde muy joven.

Mira también: Caterin Escobar “la cuarentona más sexy”, celebra su cumpleaños posando en atrevido bikini

En esta ocasión, aparte de compartir una tarde en Pozo Azul al lado de Matías y María José, también se dio un espacio para sentirse bella y compartirlo con sus seguidores.

Con una postal en la playa y un diminuto traje de baño, Escobar puso a babear a sus más de 2.2 millones de seguidores.

La postal muestra cómo su disciplina en el gimnasio y una buena alimentación hace que luzca como si tuviera 20 años, por lo que se sigue destacando como una de las actrices más queridas y reconocidas por la teleaudiencia nacional.

Caterin Escobar
Crédito: Instagram Caterin Escobar

Los comentarios a su belleza y a su escultural figura no se han hecho esperar, mostrando que sus seguidores se derriten con cada publicación que sube a su Instagram, tanto así que hay quienes le sugieren que cree una cuenta de Onlyfans, la plataforma donde los creadores de contenido ganan dinero por suscripción mensual.

Te puede interesar: “La cuarentona más sexy”: llaman a Caterine Escobar por foto bronceada y en bikini

“¡Aquí los que hicieron ZOOM”, “Pocas mujeres me gustan tanto como tú! Deseo en tu cumpleaños que un día me conozcas”, “Te sentó cumplir años” y “Esta mujer despierta todo un desastre emocional en mi alma”, son algunos de los comentarios que le hacen a esta hermosa caleña.

MÁS SOBRE: