Caterin Escobar

Crédito: Caterin Escobar Instagram

Caterin Escobar “la cuarentona más sexy”, celebra su cumpleaños posando en atrevido bikini

“Los 40 mejor llevados de la historia”, le dijeron a la espectacular caleña que dejó babeando a sus seguidores con sus curvas peligrosas

jcarreno
Archivado en: Caterin Escobar  •  

La actriz caleña Caterin Escobar celebró este miércoles que oficialmente es una cuarentona más. Sin embargo, es imposible que su belleza y prominente figura pase desapercibida pues le dio la bienvenida al ‘cuarto piso’ con una serie de fotografías con unas fotografías en las que lució un diminuto traje de baño.

En las fotografías, se aprecia que con el pasar de los años, Escobar sigue luciendo aún más hermosa y sexy que cuando incursionó en la pantalla chica en varias producciones nacionales.

Mira también: Caterin Escobar sacó pasear las ‘lolas’ y la acusaron de poner a tambalear la sexualidad

“A partir de hoy soy una cuarentona másss ¡Bienvenidos!🥳🥳 16-11-1982. Feliz cumpleaños Pa mi”, escribió Escobar en su cuenta de Instagram, donde los elogios no se hicieron esperar.

“Llegas regia!”, “La más hermosa de las cuarentonas”, “Feliz cumpleaños, señora de las cuatro décadas”, “La Diosa más bella del universo”, “Los 40 mejor llevados de la historia”, “Cuarenventiona”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a la publicación de Caterin.

Recordemos que su rostro es uno de los más reconocidos y aclamados de la televisión colombiana. ‘Las Muñecas de la Mafia’, ‘El Cartel de los Sapos: el Origen’, ‘Rafel Orozco: el ídolo’, entre otras producciones, hicieron que esta hermosa vallecaucana dejara emocionados a los televidentes con su talento y belleza.

Madre dos hijos, Maria José y Matías, Caterin también es un fiel ejemplo de lo que es la dedicación como madre y la disciplina para criarlos y sacarlos adelante aun cuando su hija llegó a su vida a muy temprana edad. Recordemos que Matías fue producto de su relación con el actor Tommy Vásquez, la cual terminó hace un poco más de un año.

Te puede interesar: “La cuarentona más sexy”: llaman a Caterine Escobar por foto bronceada y en bikini

Actualmente, los actores tienen una relación cordial en lo que tiene que ver con la crianza de su hijo de 12 años.

MÁS SOBRE: