Totoy

Crédito: Redes Sociales

La impresionante transformación del actor que interpretó a ‘Totoy’ en ‘Los Reyes’

El joven actor ha impresionado con su apariencia en redes sociales, recordando sus mejores momentos por la exitosa telenovela

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una de las familias más recordadas y queridas por los televidentes en Colombia, sin duda, son ‘Los Reyes’. Hace más de 17 años se estrenó esta producción del Canal RCN que se supo posicionar como una de las más vistas y entretenidas.

Con un elenco de lujo y un humor característico, son varios los recuerdos que tiene la teleaudiencia de esta familia.

Mira también: ¿Cambió mucho? Así se ve en la actualidad María de ‘Los Reyes’

Con el paso del tiempo actores como Julián Román, Enrique Carriazo, Geraldine Zivic y Margarita Muñoz, entre otros, han saltado a otras producciones y escenarios consolidando su exitosa carrera.

@yosoyisaac_ #greenscreen #teenagedirtbag #childhood #memories #foryou #colombia #rcn #losreyes #losreyesrcn #viral #foryoupage #totoy #trending ♬ Teenage Dirtbag – Sped Up (and she doesn’t give a damn about me) (Sped Up) – Wheatus & slater

No obstante, también quedan en la retina algunos personajes secundarios como el de ‘Totoy’, el hijo menor de Ediberto Reyes en la telenovela.

El actor Isaac Ordóñez fue el encargado de darle vida al menor de los reyes, se muestra en redes sociales como un joven entregado a la música, a la actuación y a su pequeña hija.

Desde su cuenta de Tiktok, recordó cómo lucía cuando grabó Los Reyes, lo que ha dejado sorprendidos a quienes lo reconocen como ‘Totoy’.

Echando un vistazo a ese papel que lo dio a conocer en la pantalla chica, también es importante recordar que en ese entonces pasó por uno de los momentos más difíciles de su carrera, cuando en medio del rodaje, perdió a su madre a causa de una grabe enfermedad.

Te puede interesar: Los Reyes y las Elizondo de ‘Pasión de Gavilanes’ emocionaron a sus fans al estar todos reunidos

Casi dos décadas después de haberse ganado el reconocimiento por pertenecer al elenco de ‘Los Reyes’, sigue emocionando a sus seguidores con aquellas icónicas y graciosas escenas junto a otros personajes como: ‘Laisa’, ‘Hilda’, ‘Leonardo’, y por supuesto, la que fue como una madre para él: Yoli González.

@yosoyisaac_♬ sonido original – Isaac Ordoñez

 

 

MÁS SOBRE: