Shakira Piqué

Crédito: Getty

Piqué se habría perdido momento clave de su hijo por no ver a Shakira

Todo parece indicar que Shakira y sus dos hijos tienen todo listo para mudarse a Miami

jcarreno
Archivado en: Gerard Piqué  •   Shakira  •  

Hace unas semanas se dio a conocer que Piqué habría cedido para que Shakira se mudara junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami, Estados Unidos.

Lo que se conoció por medios internacionales, incluiría que el exfutbolista del Barcelona pudiera visitarlos cuando él así lo decidiera y también que los pequeños pudieran pasa tiempo junto a él en épocas de vacaciones y fin de año en Barcelona.

Mira también: ¿Cómo era realmente Shakira con los amigos de Piqué? Pareja de futbolista revela detalles

Y es que según relata la prensa internacional, este proceso que había sido uno de los puntos más complejos en medio de su separación, se traduciría en que finalmente la barranquillera pudiera trasladarse al sur de la Florida a sus dos pequeños para que continúen con su vida, su educación y demás actividades cotidianas.

Como todo proceso de separación, es difícil para ellos cambiar de vida y así habría quedado en evidencia en medio de una despedida que presuntamente le organizaron sus compañeros del equipo de béisbol a Milan.

De acuerdo con las imágenes divulgadas por el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, El niño de 9 años estuvo en su último juego con su equipo y sus compañeros en Barcelona le habrían organizado una despedida. Evento en el que estuvo presente Shakira, pero no su padre.

Esto por supuesto empezó a alimentar los rumores sobre por qué Piqué no habría aparecido en este momento, importante y a su ves nostálgico para su hijo. Pues bien, según relataron en La Mesa Caliente, la razón es que el exfutbolista no participó del evento para no encontrarse con su expareja.

Te puede interesar: ¿No fue solo la ‘monotonía’? Amigo de Gerard Piqué insinuó que Shakira también tuvo culpa

En medio de la transmisión, se cuestionó la supuesta actitud del catalán por haberse perdido la despedida de su hijo, ya que son varios momentos en los que tendrán que coincidir por el bienestar de sus hijos.

MÁS SOBRE: