Los motivos por los que Polilla y la ‘Gorda’ Fabiola pensaron en separarse

Foto: Instagram @gorditafabiola

Los motivos por los que Polilla y la ‘Gorda’ Fabiola pensaron en separarse

La pareja de humoristas se sinceró y reveló cuál ha sido su secreto para superar los malos momentos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: La Gorda Fabiola  •   Polilla  •  

Una de las parejas más queridas de Colombia es la que conforman la Gordita’ Fabiola y Polilla, unos de los humoristas más importantes del país y con larga trayectoria en el programa ‘Sábado Felices’.

Los dos estuvieron hablando de su amor en Tropicanafm.com, así que recordaron sus inicios y las veces en que vivieron crisis que lo llevó a pensar en la separación.

Su relación empezó en secreto, debido al miedo que les generaba la reacción y opinión de la gente externa. “Yo era una mujer divorciada, con dos hijos, mayor que él; tenía siete meses de haberme separado, entonces yo temía al señalamiento, porque tuve señalamiento familiar, social, todo”, recordó Fabiola.

Mira también: “Nunca había tenido tantos insultos”: Polilla tras responderle a Alerta por el video contra Sábados Felices

¿Han pensado en separarse?

Como en cualquier relación, los momentos difíciles también han llegado, la pareja recordó que han pasado por 2 crisis, una de ellas cuando tenían apenas 2 años de relación.

“Como a los dos años de estar juntos Poli se iba a ir, lógicamente por la presión externa, no por nosotros, externa, de mi familia. Por eso decidimos blindar nuestra relación de todos aquellos malos comentarios”, contó Fabiola.

Te puede interesar: Candente foto de La Gorda Fabiola y Polilla tras noche de bodas

Por su parte ‘Polilla’ recordó que a los 7 años pasaron nuevamente por un mal momento, crisis que sienten que es normal en los matrimonios.

“Incluso la gente, no tenía que ser mi familia, había gente afuera que fue muy dañina con nosotros, en la calle me mandaban pullas gente que yo no conocía, me decían “hay gente que es enferma, por andar con muchachitos”, como hay una diferencia de edad de casi 10 años, me llamaban enferma sexual”, recordó la humorista.