Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

¿Quedó como antes? Luisa Fernanda W sorprendió con su figura a pocos días de dar a luz

La creadora de contenido tuvo a su segundo hijo hace unos días; pero su cuerpo no tardó en recuperar sus curvas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido tendencia en estos días por el nacimiento de su segundo hijo, Domenic. La creadora de contenido compartió con sus millones de seguidores en redes sociales cómo atravesó su embarazo y las dificultades que tuvo en esta ocasión.

Sin embargo, luego del nacimiento del pequeño el pasado 27 de octubre confesó que ya la familia estaba completa y que la espera había valido la pena.

Recientemente, la pareja compartió un video de cómo fue el parto y la impresión que tuvieron ya que se adelantó a la fecha prevista. El pequeño nació sano y hasta el momento es un bebé canguro, por lo que suele verse a los artistas sosteniéndolo con el método de porteo.

Se nos creció la familia, Máximo y Domenic llegaron a nuestra vida a mejorarla en todo sentido. Desde el día que nos conocimos sabíamos el sentimiento que teníamos el uno por el otro no era en vano. ¡Gracias Dios por nuestra familia! Nos amo infinitamente”, escribió la antioqueña en una foto en la que posó junto a sus dos hijos y Pipe Bueno.

Mira también: El significado del nombre Domenic, segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

¿Cómo fue la llegada de Domenic?

Durante su embarazo, la creadora de contenido debió guardar reposo por los altos niveles de estrés que manejaba por sus compromisos laborales. Por ello, tanto su médico de cabecera como sus seguidores le pidieron que bajara el volumen de responsabilidades.

En medio de la espera, los artistas confesaron que ya tenían todo preparado para el nacimiento de Domenic, pero no tan pronto. El 27 de octubre la antioqueña creyó sentir ansiedad pero descubrió que había descendido líquido, por lo que su médico recomendó que se dirigiera a la clínica.

Al evaluarla descubrieron que ya tenía varios centímetros de dilatación y que ya el pequeño estaba listo para nacer. El intérprete de ‘Dueño de Ti’ asistió a la cesárea y registró el momento en que Domenic llegó al mundo.

Te puede interesar: ¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrán otro hijo? El cantante respondió

¿Cómo ha sido su recuperación?

La influencer no tardó en retomar las redes sociales y manifestar su agradecimiento con los seguidores que la acompañaron en cada etapa del proceso. Asimismo, mostró cómo quedó su figura luego de haber dado a luz.

“Hoy estoy cumpliendo 8 días postparto y parte del éxito de mi recuperación ha sido levantarme, bañarme y arreglarme un poquito. Aquí con este vestido parece que tuviera faja, pero no. Así va mi recuperación”, explicó la creadora de contenido al mostrar que su abdomen estaba más desinflamado.

“Me mentalicé en que me quería recuperar pronto para darle la mejor energía a mis hijos, a no dejarme derrumbar como por ese momento difícil que trae el postparto y tener a estos chiquitines, lactar también me ha ayudado mucho”, puntualizó.

MÁS SOBRE: