Miguel Polo Polo y Marbelle

Crédito: Foto de Marbelle tomada de Colprensa.

¿Por qué a Polo Polo “le encanta” Marbelle? Grandes elogios en Tropicana

El congresista no escatimó en halagos para la ‘reina de la tecnocarrilera’, quien ha sido blanco de críticas por sus trinos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •   Miguel Polo Polo  •  

Marbelle es una de las personalidades de la farándula nacional que han defendido su posición política fervientemente en redes sociales.

La intérprete de ‘Adicta al Dolor’ ha estado envuelta en polémicas por sus trinos en los que ha criticado al gobierno de Gustavo Petro y personalidades que simpatizan con la ideología del Pacto Histórico.

Por ello, durante la entrevista de Miguel Polo Polo en Tropicana, la mesa de trabajo aprovechó para preguntarle por su opinión sobre la cantante y otras figuras públicas como la vicepresidenta Francia Márquez.

Mira también: Oyente le cantó la tabla a Polo Polo y él le respondió en vivo: así debatieron

¿Qué opina de la artista?

El congresista se despachó en elogios para la mentora del reality musical ‘La Descarga’, a quien señaló de ser la representación de la mujer colombiana.

Marbelle me encanta y ahora sacó un nuevo disco con este Arnau, Lucas (). Me gusta su música primero y me gusta su personalidad, una frentera. Yo creo que esa es la personalidad de la mujer colombiana, más allá de la ideología política, me gusta la manera como confronta las cosas, sostuvo.

Por otro lado, fue contundente sobre su visión de la vicepresidenta Francia Márquez. Vale la pena resaltar que el congresista debió retractarse de haberla acusado de ser estafadora, ladrona, propietaria de minas de oro en el Cauca y que su campaña haya sida apoyada por el ELN, en fecha reciente.

Te puede interesar: Polo Polo y su piropo a Cabal: “Ojalá me arrodillara para otras cosas”

¿Se arrepiente de lo que dijo?

Que yo haya dicho que no me consta que Francia Márquez sea una estafadora no quita la realidad, la realidad es que la mujer teniendo dos apartamentos, habiéndose ganado un premio de miles de dólares estaba cobrando ingreso solidario, sostuvo.

Polo Polo indicó que había ‘pasado la línea’, pero que la esencia de su comentario se mantenía: “Me extralimité, pero no quita que haya sido una acción deshonesta de su parte, finalizó.

Escucha su respuesta desde el minuto 15:00 a 15:30

MÁS SOBRE: