Tito Puccetti

Crédito: Sebastián Pintor

“Me lo encontré después en Win”: Tito Puccetti recordó el ‘cajón’ que le hizo a un colega

El relator del fútbol colombiano también confesó quién le ‘ha hecho la guerra’ en el periodismo deportivo

jcarreno
Archivado en: Tito Puccetti  •  

Una de las voces más reconocidas en el periodismo y sobre todo en la narración deportiva, es sin duda la de Tito Puccetti. Con una carrera de 30 años, el también presentador se apresta para cumplir uno de los compromisos más importantes de su carrera: cubrir el mundial de Catar 2022.

Puccetti pasó por los micrófonos de Tropicana 102.9 FM y confesó varios detalles acerca de su carrera en los medios y también algunas de sus experiencias que lo motivaron para empezar a escribir un libro.

Mira también: Tito Puccetti contesta a quienes le dicen: “como narrador, mejor comentador”

De acuerdo con sus declaraciones, fue un reconocido comediante colombiano que le propuso escribir un libro con un título que él mismo le sugirió: ‘Lo que no narré’.

Según contó el periodista, él se encontró en un aeropuerto al creador de ‘la pelota de Letras’, Andrés López, quien a su vez le dijo que lo llamaría más tarde para iniciar con el texto con base en sus memorias en 30 años de profesión.

El relator a su vez fue escéptico y pensó que López no lo contactaría, pero ocurrió todo lo contrario. “Este man todo ocupado, semejante estrella que es Andrés López, dando shows por toda Latinoamérica, que va a estar… el martes mandó un drive y me dijo: Maestro necesito el primer capítulo y empezó a joderme, a meterme presión que me puso a escribir”, manifestó Puccetti.

Le hizo ‘el cajón’ a un colega

En medio de los recuerdos para escribir su libro, el periodista confesó una anécdota cuando en un sitio donde llegó a trabajar despidieron a un colega suyo para que él pudiera entrar. Lo cual hizo que se sintiera mal. Lo curioso es que por vueltas de la vida se volvieron a encontrar, esta vez en el canal Win Sports y allí conversaron del tema.

Te puede interesar: ¿Hubo agarrón entre Tito Puccetti y Javier Hernández Bonnet? Esto dijo

“Me llevan a un lugar a trabajar y tienen que echar a una persona que estaba ahí trabajando. Esa persona que sacaron hoy trabaja conmigo en Win. Me dijo: usted no se acuerda lo que pasó, usted no tenía por qué hacerse cargo de la situación porque no era decisión suya pero usted me explicó cómo usted se sentía mal y hoy somos grandes amigos pero esto pasa en las carreras”, dijo el presentador.

MÁS SOBRE: