Tito Puccetti

Crédito: Sebastian Pintor

Tito Puccetti contesta a quienes le dicen: “como narrador, mejor comentador”

¿Pullas para Los Domicilios y para los que confunden a los jugadores? Puccetti se despachó y dijo sobre la técnica del relato: “cuando quiera hablamos de eso”

jcarreno
Archivado en: Tito Puccetti  •  

El relator deportivo Tito Puccetti habló en Tropicana para el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’. Allí reveló diversos aspectos de su trayectoria en los medios y los eventos deportivos a los cuales ha tenido la oportunidad de cubrir.

Puccetti contó que próximamente estará viajando hacia Catar para cubrir el máximo evento futbolístico de este año: El mundial de la FIFA. En esta nueva travesía, el comunicador estará cubriendo para Win Sports y DirecTV Sports, este último es el canal oficial de la competencia.

Mira también: ¿Hubo agarrón entre Tito Puccetti y Javier Hernández Bonnet? Esto dijo

A pesar de que es uno de los rostros más conocidos en el mundo del periodismo deportivo, Tito no está exento a la crítica y a los comentarios ácidos de los seguidores del fútbol. Ya que en la gran variedad de relatores que existen en el país, él se ha tenido que abrir paso con su propio estilo, el cual genera amores y odios.

El narrador le contesta a sus detractores

Uno de los oyentes de Tropicana comentó que Tito: “como narrador, es buen comentarista”, lo que causó que el comunicador contestara ‘sin pelos en la lengua’ e incluso se le midió a narrar el gol que le hizo Yerry Mina en el último minuto a la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia en 2018.

Te puede interesar: Tito Puccetti respondió si es la sal de Millonarios por trino: “le queda pequeño el FPC”

Tras su exhibición, no dudó en responderle al oyente: “Hay muy poca gente que en realidad valora las partes técnicas del relato. No hay nada más importante, para darles a ustedes en sus casas que están escuchando, es la credibilidad de que quien lleva la pelota, lleva la pelota. Que antes de que Yerry Mina se levantara y metiera el cabezazo había que decir: Yerry arriba y gol. Eso se llama técnica y la gente que sabe de esto, los jefes valoran mucho eso. El señor que está en el asado tomándose la cervecita por ahí quiere que le echen chistecitos, eso está bien y que tengan una voz muy bonita y que el dicho… eso está muy bien, pero la parte técnica del relato: cuando quiera hablamos de eso”, sentenció el periodista.

MÁS SOBRE: