Mujer atacó a su pareja mientras dormía, asegura que él la maltrataba

Foto: Getty Images

Mujer atacó a su pareja mientras dormía, asegura que él la maltrataba

La mujer fue capturada por la Policía y el hombre llevado a un centro de salud, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Laura Daza Díaz

Deisy María Espitia atacó a su pareja Alberto Fabio Páez con agua caliente y arma blanca mientras dormía. La mujer aseguró que venía siendo violentada psicológicamente por el hombre y por eso tomó esa decisión.

Mira también: Actor Ricardo Crespo abusó sexualmente de su hija desde los cinco años

El hecho sucedió el pasado miércoles 11 de mayo en Valledupar y el hombre pudo ser trasladado a un centro médico porque es intendente de la Policía Nacional y llamó a sus compañeros para que lo auxiliaran.

“Al ingresar observaron sangre por todas partes de la casa y vieron al señor Alberto Páez lesionado, presentando heridas con arma corto punzante. Él manifestó que su esposa, la señora Deisy, lo había herido en distintas ocasiones mientras dormía”, dijo el fiscal del caso.

Deisy fue capturada y llevada a una URI de la Fiscalía, allí fue presentada ante un juez de control de garantías. El fiscal aseguró que la mujer hirió con arma blanca al hombre en el tórax, cuello y antebrazo izquierdo.

Te puede interesar: Natalia Durán relató el abuso sexual que sufrió por parte de su papá

El hombre y la mujer fueron trasladados a un centro médico, pero las heridas de ella no requirieron atención. Por otro lado, su pareja tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La mujer fue judicializada por tentativa de homicidio agravado y en la audiencia dijo que el hombre la estaba maltratando psicológicamente. Además, dijo que ella tiene depresión y no se encontraba bien en el momento del ataque.

“Yo desde el domingo venía pasando por situaciones donde no comía, no dormía por cosas que él me estaba haciendo y que me estaban afectando demasiado, lloraba, no comía ni me bañaba. Él me lastimó y yo lo lastimé más en defensa”, dijo la mujer.

Lee también: Niña de 13 años habría sido abusada por compañeros en colegio de Bogotá

La juez legalizó la captura, pero suspendió la audiencia porque la mujer se desmayó.

MÁS SOBRE: