María Gabriela Isler en Cómo Amaneció Bogotá.

“No es gay”: María G. Isler puso punto final a dudas sobre la sexualidad de Mauro Urquijo

La empresaria estuvo en entrevista con Cómo Amaneció Bogotá donde se refirió a los señalamientos de la supuesta homosexualidad del actor.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mauro Urquijo  •  

María Gabriela Isler y Mauricio Urquijo han protagonizado uno de los romances más polémicos de la farándula nacional, luego de que se filtraran videos íntimos y de que la mujer arremetiera contra él luego de su separación.

La empresaria costeña y el protagonista de la novela ‘Otra en Mí’ dieron detalles a la mesa de trabajo de Cómo Amaneció Bogotá sobre cómo fue su reconciliación y su postura sobre las críticas a su historia.

Mira también: En vivo: Mauro Urquijo y María Gabriela Isler hablaron de su reconciliación

Ante la pregunta de un oyente de por qué la entrevistaron, Isler dio una respuesta contundente:

“Primero que todo estamos en una sociedad libre, todos los seres humanos tenemos nuestros derechos que adquirimos como personas, yo pertenezco a la sociedad como tal y tengo mis derechos también. De pronto esa persona no tiene cultura, una persona que de pronto no ha viajado a nivel internacional, pero somos igual que todas las personas”, expresó la modelo.

Dudas sobre su sexualidad

Asimismo aclaró que al ser una mujer tanto legal, como físicamente, el actor no es homosexual.

“No, no es gay porque de igual manera nosotros ante la sociedad y ante el público nos visualizamos como una mujer, nos vemos como una mujer, tenemos senos, cabello largo, vestimos como mujer, olemos como mujer, las actitudes son de mujer y los pensamientos son de mujer, eso no sería gay”, sostuvo Isler.

Te puede interesar: Después de toda la polémica, Mauro Urquijo volvió con su ex trans

Luego de que su pareja se pronunciara, Urquijo aclaró que él no siente atracción por personas de su mismo sexo: “No, tengo muchos amigos gay, durante toda mi vida he conocido mucha gente gay”, aclaró el intérprete de ‘Santillana’ en ‘Pasión de Gavilanes’.

Cabe resaltar que Isler explicó que se había sometido a una cirugía de reasignación de género desde que era muy joven y que, además, figura como mujer en sus documentos legales.

Escucha la respuesta en el minuto 24:

MÁS SOBRE: