Yina Calderón y Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram @oficialdjyinacalderon @aidavictoriam

“Aguántese papi”: La contundente respuesta de Yina Calderón a Aida Victoria tras polémica

Luego de que la barranquillera se mostrase ofendida por sus comentarios, la Dj de guaracha no se quedó callada.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Yina Calderón  •  

Yina Calderón y Aida Victoria Merlano están envueltas en polémica luego de que la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ lanzara una serie de comentarios sobre el supuesto pronunciamiento de la barranquillera sobre el tamaño del miembro de Yeferson Cossio. Calderón señaló que Merlano es su amiga y que sabía, de primera mano, que no lo había superado.

Luego de que el tema se hiciera viral, la creadora de contenido publicó un video en el que dijo que Yina había traicionado su amistad y que le había dado “una puñalada trapera”. Sin embargo, fue enfática en señalar que en ningún momento se había pronunciado sobre ese tema y que Calderón estaba mintiendo.

Mira también: “Me estaba arruinando”: Yina Calderón confesó por qué decidió dejar el trago

¿Qué sucedió?

Por ello, la Dj no se quedó callada y compartió un video en el que señaló que Aida Victoria debía entender que su vida estaba expuesta a las críticas por ser un personaje público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

“Yo no voy a agrandar la situación porque, aunque Aida diga que no, yo la considero mi amiga (…). Bebés si ustedes quieren que una en el programa no hable de la vida de ustedes pues no la hagan pública, (…) entonces no cuenten desde qué poses les gusta, hasta cómo les gusta que se lo m*tan, y luego se quejan de que uno dice algo así”, sostuvo Calderón.

La empresaria aprovechó para explicar que había creado una sección para hablar de temas de entretenimiento desde su cuenta de fajas, pero que separaría su negocio de este tipo de contenido.

Su apuesta por nuevo contenido

“Yo tengo una sección en fajas Yina Calderón, la cual acabo de separar, donde hablamos de lo que está pasando, de lo que está dando lora, del que se metió en el romance, del que hizo, del que no hizo”, explicó la huilense.

Te puede interesar: ¡Sin filtro! Yina Calderón mostró cómo lucen sus glúteos con una sola prótesis

Así, Calderón dio a entender que los creadores de contenido están expuestos a un mayor escrutinio, pues vale la pena resaltar que hace un tiempo confesó que estaba acostumbrada a las críticas.

“Si usted va a hacer todo de su vida público, aguántese papi que los medios de comunicación y entretenimiento hablen de usted. (…) Lo de Aida sí hubo una confusión, de que había dicho que el nepe de él era más chiquito que el del otro. Pues, el que se acuesta con niños… Igual yo creo que traté de ser lo más objetiva de la vida”, puntualizó.

La empresaria le puso punto final al tema al revelar que por considerarla su amiga dejaría el tema ahí, pues dio a entender que de tratarse de otra persona respondería más fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO