Lincoln Palomeque y mamá de James

Crédito: Instagram. @lincpal y @marjajua14

¿No lo quiere de hijastro? Lincoln Palomeque reveló si tendría romance con mamá de James

El actor no se quedó callado sobre el rumor en que lo relacionan con la madre del centrocampista de la Selección Colombia.

Alfonso Narváez
Archivado en: James Rodríguez  •   Lincoln Palomeque  •  

Lincoln Palomeque ha estado en el ojo del huracán por likes en Instagram que encendió los rumores de un supuesto romance con María del Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez. Al parecer, el recordado actor de ‘Las Muñecas de la Mafia’ no ha sido indiferente a la belleza de la mujer, por lo que ha reaccionado en varias ocasiones a sus publicaciones.

Luego de que saliera a la luz el registro de los ‘me gusta’ por parte del actor de ‘Café con Aroma de Mujer’, surgieron especulaciones de que Palomeque se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras su separación de Carolina Cruz.

Vale la pena recordar que el cucuteño y la valluna mantuvieron una relación de más de 13 años, por lo que fueron considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional. Sin embargo, a mediados del 2022 se conoció que habían decidido partir por caminos diferentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

¿Qué pasó entre ellos?

Según ha revelado la presentadora de ‘Día a Día’ en redes sociales mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, Matías y Salvador, y que aún después de su ruptura sigue siendo “muy tranquila”. Sobre el motivo que los llevó a ponerle punto final a su historia, la modelo explicó que el amor se había transformado.

Si bien la presentadora explicó que no está enfocada en buscar pareja, pues se siente bien en su nueva etapa de soltería, dejó claro que se volvería a enamorar. Sin embargo, según los internautas su ex ya se le habría adelantado al tener en la mira a la madre de James.

El actor se pronunció

Esta no es la primera vez que surgen rumores de romances por las interacción es de las personalidades de la farándula en redes, vale la pena recordar que el mismo jugador de fútbol estuvo envuelto en polémica por interacciones con la actriz de cine para adultos, Kendra Lust.

En esta ocasión, el turno fue para su madre y el artista de la televisión, quien no tardó en compartir un contundente mensaje para desmentir los rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

A través de una historia en su cuenta de Instagram, donde suele compartir detalles de su vida íntima y proyectos profesionales, el santandereano pidió “respeto” con los involucrados.

“Las bobadas que hay que leer en redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien. Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan. Gracias”, escribió Palomeque.

Enfocado en su rol de padre

Actualmente el artista ha dejado claro a través de su contenido que suele disfrutar de la compañía de sus pequeños, a quienes lleva de paseo y comparte tardes de diversión. Dependiendo de sus obligaciones laborales y viajes, el artista se divide las tareas de sus hijos con Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

MÁS SOBRE: