Jessica Cediel

Crédito: Jessica Cediel Instagram

“Para que no critiquen”, Jessica Cediel mostró su rostro al natural y dividió opiniones

La presentadora bogotana reveló que su piel ‘no es del todo perfecta’ como se presume y aseguró que en vacaciones dejó a un lado el maquillaje.

jcarreno
Archivado en: Jessica Cediel  •  

La presentadora bogotana Jessica Cediel mostró su rostro al natural en su cuenta de Instagram y mostró que, como cualquier persona, también tiene algunas imperfecciones en su rostro. La también modelo dio a conocer que en su rostro tiene algunas manchas que muchas veces pasan desapercibidas por el maquillaje que usa para televisión.

A través de una historia en Instagram, Cediel quiso mostrarse ‘sin filtros’ y a su vez decirles a sus seguidores que si la ven por la calle no la critiquen pues está mostrándose al natural.

Mira también: Jessica Cediel publicó emotivo mensaje sobre la Navidad: “con emociones encontradas”

“Miren las manchas niñas, mis vacaciones, mi piel es así manchada, yo que hago. Mancha, Mancha, mancha, esta soy yo sin filtros ni maquillaje, solo un poco de protector solar. No me las tapé”, comentó la bogotana cuando se movilizaba en su vehículo.

La presentadora del reality ‘La Descarga’ es una de las mujeres más elogiadas en el medio por su escultural figura pero además por su rostro angelical, no obstante, en esta oportunidad quiso lucir sus manchas en sus pómulos y romper con el cliché acerca de la belleza y la perfección en los famosos.

Actualmente la bogotana de 40 años disfruta de unas merecidas vacaciones y para ello escogió un destino inmejorable, se fue a disfrutar de la nieve y muchos empezaron a especular con quien se encontraba.

Sus seguidores no duraron en comentar que su misterioso acompañante sería el productor Daniel Oviedo, mejor conocido como Ovy On The Drums, ya que en sus redes sociales también mostró que se encuentra en un lugar similar al de la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OVY (@ovyonthedrums)

Te puede interesar: “Gracias por todo papi”: Jessica Cediel perdió a su tío y le dedicó un emotivo mensaje

Aunque ninguno de los dos aún ha confirmado algún romance, los rumores crecen cada vez más entorno a una relación sentimental.

MÁS SOBRE: