Rancho Mx

Pipe Bueno

¿Cuál es el plato más caro del restaurante de Pipe Bueno? “La gente se lleva una sorpresa”

El intérprete de ‘Cupido Falló’ también reveló los grandes detalles que ha tenido con los comensales de Rancho MX

jcarreno
Archivado en: Entrevistas Tropicana  •   Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno es uno de los cantantes de música popular más influyentes del país. Su trayectoria de cerca de quince años lo posicionan como un referente en el género y cuenta todavía con una carrera muy promisoria.

Y es que, el artista por estos días no se cambia por nada ni nadie. Acaba de nacer su segundo hijo, Domenic, y también celebra más de una década de carrera musical con un gran concierto de amigos en el Movistar Arena.

Mira también: Pipe Bueno reveló si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos; los comparó con Messi

No obstante, el cantante también ha incursionado en otras líneas de negocio aparte de su música. Pues tiene junto a su esposa, la influencer Luisa Fernanda W, un gran restaurante ubicado a las afueras de Bogotá llamado Rancho MX.

Pipe Bueno habló de su restaurante en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana y allí contestó a algunos comentarios que sugieren que los precios son muy elevados.

“Como en todo restaurante, creo yo, hay de todo. Hay unas carnes que son importadas y demás, son como las más caras”, dijo el artista.

Aunque el cantante aseguró que no tiene presente cuál puede ser el plato más costoso del Rancho MX, en la mesa de Tropicana leyeron algunos de los platos más costosos, que oscilan entre los 110 y los 160 mil pesos.

“Mariachis día y noche, caballos…”, comentó Pipe acerca de las bondades de su establecimiento.

Te puede interesar: ¡Todo un muñeco! Luisa F. W y Pipe Bueno muestran el rostro de Domenic con tierno video

Las sorpresas que les da los comensales

El artista también confesó que en algunas ocasiones sorprende a sus clientes llegando al lugar y cantándoles un par de canciones suyas.

“La gente se lleva una buena sorpresa porque cuando voy así de incógnito siempre salgo y les puedo echar unas canciones y la gente se siente muy a gusto”, finalizó el intérprete de ‘Guaro’.

MÁS SOBRE: