Pipe Bueno

Crédito: Sebastian Pintor

Pipe Bueno reveló si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos; los comparó con Messi

El artista habló del futuro de Máximo y Domenic, reflexionando sobre el apoyo de los padres a los talentos de sus hijos.

jcarreno
Archivado en: Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno fue uno de los invitados en el programa Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana 102.9 FM y allí el artista de música popular reveló que celebra quince años de trayectoria artística con un gran concierto en el Movistar Arena el próximo 10 de diciembre.

El artista reveló que, en este gran concierto, estarán amigos suyos como Jessi Uribe, Alzate, Fernando Burbano, Giovanny Ayala y Jhonny Rivera.

Mira también: ¡Todo un muñeco! Luisa F. W y Pipe Bueno muestran el rostro de Domenic con tierno video

Por otra parte, el intérprete de ‘Recostada en la Cama’ y ‘Cupido Falló’ habló sobre el proceso de madurez que ha tenido en su voz y en su trayectoria como cantante. Asegurando que fueron sus papás los principales impulsores de su talento y quienes lo animaron a conquistar escenarios desde muy joven.

“Yo no cantaba un Cu…, o sea el proceso personal que yo tuve ha sido un giro de 180 grados con todo lo que yo empecé a educar mi voz y las clases que me hicieron meter y demás, o sea un cantante se puede hacer. El que quiera cantar solo tiene que coger y ponerse a estudiar”, puntualizó el artista.

Seguramente muchos pensaban que su sueño desde pequeño era el de ser cantnate, no obstante, para Pipe Bueno su gran sueño era el de ser abogado.

Pipe Bueno y los sueños que tiene con sus hijos

Máximo y Domenic son los dos hijos que tiene Pipe Bueno con la influenciadora antioqueña Luisa Fernanda W. Recientemente compartieron al mundo una conmovedora imagen para presentar a su segundo hijo y las redes sociales estallaron en emoción al ver al pequeño.

Pues bien, en Tropicana el cantante reveló cuáles son los caminos que le gustaría que sus hijos tomaran para sus vidas adultas.

Te puede interesar: “¿Cuántos años se quitó?”, Pipe Bueno sorprendió con nuevo cambio de look

“Yo no lo puedo negar, a mí me gustaría que trabajara en algo que tenga que ver con arte, creo que eso tiene muchas vertientes, no tiene que ser música, pero creo que algo artístico me parecería interesante. Aunque suene cliché, hay que apoyarlo en lo que a él le guste y en lo que sea brillante porque a veces los papás se suelen equivocar tratando de llevarlo a uno con lo que ellos quieren que uno sea y no apoyando en lo que el niño es brillante”, sentenció el cantante.

Luego hizo una analogía con el actual capitán de la selección Argentina: Lionel Messi. “Imagínese si el papá de Lionel Messi le hubiera dicho que era muy bruto pa jugar fútbol y no hace las tareas. Nos perderíamos del mejor jugador del mundo”.

De igual forma, el cantante comentó que, a Máximo, su hijo mayor, tiene ‘la vena artística’ ya que ha mostrado cierta inclinación por la música.

MÁS SOBRE: