¡Por primera vez! Revelan fotos nunca vistas de Piqué con su novia

Gerard Piqué // Foto: Getty Images

¡Por primera vez! Revelan fotos nunca vistas de Piqué con su novia

Esta relación ha causado todo tipo de reacciones y ya se conocen algunas fotografías oficiales y en buena calidad.

Laura Daza Díaz

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti ha sido una de las más polémicas de los últimos tiempos. Todo esto por la forma en que se supo sobre su amor, pues fue a los pocos días de confirmarse la separación del futbolista de Shakira.

Todo se ha dicho sobre el nuevo amor de Gerard Piqué, hay quienes aseguran que no durará mucho tiempo, pero hay otras personas que aseguran que están muy enamorados. Aunque el futbolista ha intentado mantener en privado su relación, ha sido perseguido por varios paparazzi.

Mira también: ¿Visita de la cigüeña? Astróloga hace impresionante revelación sobre Piqué y su novia

La primera salida que se les vio juntos fue en el matrimonio de Albert Pedret, uno de los mejores amigos del defensor. De esa ocasión solo se conocían unas fotos tomadas desde lejos, en los que se les veía tomados de la mano.

Por esas fotografías iniciaron varios rumores que aseguraban que ella estaría embarazada, pero eso no se ha confirmado. Ahora, salieron a la luz más imágenes sobre esa noche y se volvieron tendencia rápidamente.

En una de las fotos, salen mientras estaban en la mesa, posando bastante sonrientes y ella lo está abrazando a él. En otra imagen, salen de pie junto a otra pareja.

Las imágenes fueron difundidas en TikTok por un usuario identificado como @jonsnow200000003 y en el video también hay una foto en la que ella sale sola. En esta, posa con un pantalón negro mientras tiene unas rocas detrás.

@jonsnow200000003 #clarachia #gerardpique @jordipaparazzi @salvametvv @telecincoes @8tvcat ♬ Perfect – Ed Sheeran