Ivana Knoll

Crédito: Instagram @knolldoll

“Puedo usar lo que quiera”, dijo la sensual hincha que caminó en bikini en playas de Qatar

La modelo europea ha desafiado las restricciones del país con sus arriesgados vestidos con los que hace suspirar a más de un aficionado.

Alfonso Narváez

Ivana Knoll se ganó el título de ser una de las aficionadas más sensuales del Mundial de Qatar 2022, con sus escotes profundos y candentes fotos en los que muestra más piel de lo que permiten las normas del país asiático.

La modelo europea viajó a Doha para acompañar a la selección de Croacia durante sus torneos en la Copa, sin embargo, se ha robado el protagonismo durante los encuentros.

Desde su llegada al país, Knoll ha posado sensual entre las tribunas con arriesgados vestidos en los que deja al descubierto gran parte de su figura. Sin embargo, sería la forma en que la europea celebra el desempeño de su país al lucir elementos característicos dela bandera de Croacia.

Mira también: «¿No se mete en problemas?»: Le preguntan a Ana Lucía Domínguez por usar en tanga en Qatar

Sin embargo, recientemente encendió las redes con una candente sesión de fotos en la que lució un diminuto bikini mientras caminaba a la orilla de la playa en Doha. Sosteniendo la bandera de su país y con un traje de baño a juego, la modelo puso a babear a más de un aficionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Desafiando las normas

Vale la pena resaltar que la cultura y las leyes del país prohíben el ingreso a lugares públicos con prendas de escotes profundos, sugieren cubrir rodillas y hombros. Así como no está permitido el uso de bikinis en el espacio público, pues solo se permite en las playas o piscinas privadas de los hoteles.

Por tal, una de las preguntas recurrentes que le hacen a la europea es si no le preocupa tener problemas legales en el país y que puedan llegar a deportarla. A lo que respondió durante una entrevista con TMZ Sports, que ha decidido “arriesgarse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

Te puede interesar: La hincha que se roba las miradas en Qatar 2022: la sensación Mundial en calles y estadios

Knoll explicó que había usado atuendos similares en los Mundiales de Brasil y Rusia, por lo que “decidí arriesgarme y usar mi vestido largo con escote. Quería ver qué pasaba, pero nada pasó y los qataríes me estaban apoyando. Luego me di cuenta de que podía usar lo que quisiera”.

Asimismo, indicó que, así como en Europa permiten la libertad de expresión en la ropa, deberían hacer los mismo con los visitantes en Qatar.

“No sabía que mi video caminando en un bikini por la playa sería la gran cosa, todos me conocen aquí y me aceptan, nunca tuve miedo de ser arrestada, no creo que le haga daño a nadie usando un bikini y si por eso debo ser arrestada, entonces arréstenme”, puntualizó.

La modelo reafirmó al medio internacional que se siente cómoda usando sus vestidos y bikinis en el país asiático y que no ha tenido ningún inconveniente con las autoridades. Al parecer, los qataríes están cómodos con su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Knöll (@knolldoll)

MÁS SOBRE: