Broma Qatar

Crédito: Canal 13 Chile

Mexicanos ‘desatados’ en Qatar: le jugaron una broma pesada a un periodista chileno

Eugenio Salinas se llevó un gran susto cuando lo abordaron dos supuestos jeques para impedir que transmitiera desde un sitio público

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

El mundial de Qatar 2022 se ha prestado para todo. La competencia de fútbol más importante del planeta se ha llevado todas las miradas, pero también sucesos anecdóticos que se vuelven virales en las redes sociales.

Una de las fanaticadas que ha dado de qué hablar, sin duda, es la mexicana. Pues su irreverencia y sentido del humor han hecho que propios y extraños ‘pasen por inocentes’ ante sus bromas pesadas.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Desde que ‘los manitos’ llegaron a territorio qatarí, se han disfrutado la fiesta de principio a fin. Tanto así que han puesto en aprietos a los hinchas de otras selecciones y se han vacilado también a los periodistas.

Ese fue el caso del corresponsal de Canal 13, Eugenio Salinas, que reportando desde territorio árabe fue objeto de una broma pesada en medio de un sitio público en territorio árabe.

Cuando el comunicador estaba refiriéndose a la actualidad de la selección Argentina, que finalizó su grupo primera luego de su victoria ante Polonia, lo abordaron dos personas supuestamente nativas y con túnicas, típica vestimenta de la población árabe.

Los dos sujetos se atravesaron e interrumpieron la transmisión con la señal de no grabar. El periodista trató de decirles que tenían permiso para transmitir: “Mister, we are allowed. Tenemos el derecho de estar acá. Este es un lugar que está permitido… This is a place where is allowed”, trataba de comunicarse insistentemente Salinas.

En medio de la presunta situación engorrosa para el periodista, repentinamente le acercó el micrófono a uno de ellos que sin titubeos dijo: “Viva México señor”.

Inmediatamente, tanto Salinas como los mexicanos disfrazados de jeques rompieron en carcajadas y la graciosa escena quedó guardada como uno de los momentos curiosos del mundial.

Te puede interesar: Qatar 2022: las bromas pesadas de los turistas a los árabes que se han vuelto virales

A pesar de la eliminación, los mexicanos siempre han sacado a relucir ese “humor picante” que los caracteriza.

MÁS SOBRE: