Jessica Vicent

Crédito: Instagram @jessicamacrina

¡Toda una goleadora! Ella es Jessica Vincent la sensual futbolista que entrena en bikini

La deportista estadounidense se ha ganado la admiración de miles de aficionados con su talento y su belleza.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La pasión por el fútbol no tiene género, ni límite de edad, como lo han demostrado millones de aficionados en internet con historias sobre sus equipos favoritos.

Arrancó el Mundial de Qatar 2022 y con él han salido a relucir testimonios de hinchas que han hecho hasta lo imposible por acompañar a sus estrellas favoritas en el país asiático. Asimismo, de deportistas que han brillado por su ausencia en los encuentros.

Sin embargo, la encargada de hacer suspirar a más de un aficionado y tenerlos ‘a la espera de un gol’ es la sensual futbolista, Jessica Vincent, que se ha hecho tendencia en redes por sus ardientes entrenamientos en bikini. La californiana de 26 años ganó notoriedad en redes por compartir jugadas con reconocidos futbolistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Vincent (@jessicamacrina)

Mira también: La ‘golfista más sexy del mundo’ confesó que no la toman en serio en el mundo del deporte

Prácticas con renombrados futbolistas

Con disciplina, la joven ha dejado de lado los estereotipos alrededor del fútbol como un deporte exclusivo para los hombres y se ha posicionado como una de las más reconocidas en redes. “¿Por qué no juegas para Estados Unidos?”, le han preguntado sus seguidores al verla en estadios internacionales.

Jessica acumula más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram y roza los 2 millones en Tik Tok, donde suele compartir sus mejores pasos de juego y recomendaciones para los entrenamientos.

Vale la pena resaltar que la joven ha practicado junto a grandes talentos internacionales como el futbolista argentino, Ángel Di María; el exfutbolista del Juventus, Alessandro Del Piero; o el británico Andrew Henderson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessica Vincent (@jessicamacrina)

Te puede interesar: «Lo que hace es parar el tráfico»: Ella es la agente de tránsito ‘más sensual’ del país

La jugadora no solo ha sorprendido con su belleza en redes sino por su facilidad para enseñar a través de tutoriales, pues ha publicado sus ‘secretos’ para realizar toques de balón dinámicos que aseguren el gol.

Hasta con los ojos vendados, la californiana ha derrochado belleza mientras anota un gol desde media cancha. Por lo que se ha ganado el reconocimiento de ser una de las futbolistas más bellas de las redes sociales.

@jessicamacrina I can check that off the bucket list 😎 @juventus @blrhouse ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Aficionada se roba las miradas

Un caso similar viven los asistentes al Mundial de Qatar con la presencia de la modelo Ivana Knoll, que viajó a Qatar para acompañara la selección en sus partidos y que se pasea por las calles luciendo ajustados vestidos que dejan poco a la imaginación. Por lo que se ha ganado el apodo de ser “la novia del mundial”.

MÁS SOBRE: