Crédito: Instagram @ninelconde

“¡Qué cuerpazo!”, dicen a Ninel Conde por sensual video con sus mejores bikinis de 2022

‘El bombón asesino’ se robó todos los suspiros al compartir un atrevido video donde presumió su derroche de sensualidad.

Divar Ortiz
Archivado en: Ninel Conde  •  

La reconocida actriz mexicana Ninel Conde se ha hecho de un nombre en el mundo del espectáculo como una de las actrices más cotizadas del medio, y no es para menos, pues su trayectoria, en programas históricos como ‘Rebelde’ con el icónico papel de ‘Alma Rey’  y ‘El señor del cielos’, la han convertido una de las más talentosas del escenario internacional.

Eso sí, hay un factor más que hace que Conde resalte por encima de muchas otras mujeres de la farándula, este sería su derroche de sensualidad llegando a abrir su perfil propio en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

Te puede interesar: A Ninel Conde no la bajan de “diosa” por sensual video en un yate

Por lo que ha sabido sacar provecho a sus redes sociales, dándole el manejo que se merecen, al compartir por allí varios detalles de su vida personal, así como viajes y algunas fotos sugestivas promocionando su cuenta para mayores de edad.

El cambio que lleva la actriz, del mismo modo ha sido notorio, pues según sus seguidores, a sus 46 años es como el vino, entre más le pasan los años, mejor se pone, presumiendo el porte de su deslumbrante cuerpo gracias al ejercicio y a uno que otro ‘arreglito’.

‘Encendió’ las redes con atrevido video

Fue por medio de una de sus más recientes publicaciones que pudimos reafirmarlo, pues como es su costumbre, de nuevo compartió un video con varios clips dentro, por medio del cual recordaba que cada vez falta menos para darle la despedida al año, posando con sus mejores bikinis de 2022 a manera de compilación

“Ya casi se nos va el año y yo quiero preguntarles: ¿qué tal sus metas de 2022? ¡Aún hay días para terminarlas!”, escribió la famosa.

Conde subió la temperatura como toda una supermodelo, con varias tomas de sus viajes a las playas, posando con varios diminutos bikinis que uno tras otro se fueron robando toda la atención, más aún porque los luce con unos sensuales movimientos que acaban ‘descrestando’ a los internautas.

No te pierdas: Shaira exhibió su cuerpazo en diminuto bikini y la compararon con Paola Jara

Uno azul, otro amarillo y uno más dorado, para cerrar con broche de oro con un despampanante vestido fucsia que dejaba entrever sus largas piernas.

Además de dejar fluir su picardía al coquetearle a la cámara con la mirada.

Mira aquí el provocativo video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)