Crédito: Instagram @saracorrales

“¡Qué mujerón!”, Sara Corrales mostró sus curvas en apretado bikini, se robó las miradas

La actriz de nuevo se roba los suspiros de su fanaticada tras publicar algunas fotografías donde presume su trabajada figura.

Divar Ortiz
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales se ha caracterizado por ser una de las mujeres más icónicas de la farándula y el entretenimiento, teniendo una gran y recorrida trayectoria en las pantallas del espectáculo a nivel internacional desarrollando grandes producciones en distintos países.

La actriz ha participado en programas como ‘Todos quieren con Marilyn’ y ‘Vecinos’, así como en distintos realities de renombre, ‘Masterchef Celebrity’, ‘¡Mira quién baila!’ y claro, ‘Protagonistas de Novela’, lugar que le dio su salto a la fama en el año 2003.

Te puede interesar: Sara Corrales confesó su secreto para sentirse plena, ¿tiene que ver con Gabriel Soto?

La modelo de 36 años también se ha destacado por ser muy activa en plataformas digitales, sumando alrededor de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte constantemente contenido de su vida diaria.

Además de presumir el derroche de sensualidad que trae consigo, mostrándolo en varias de sus fotografías, con ajustados shorts o posando en pequeños bikinis, dejando deslumbrar su escultural figura.

Subió la temperatura con foto en bikini

Así la pudimos ver en una de sus más recientes fotografías al posar en nada más que un ajustado bikini que se ha robado las miradas de todo el público, pues mostró sus atributos en un primer plano que dejó volar la imaginación de más de uno.

Sara Corrales sabe lo que tiene, y sabe como utilizarlo, pues en esta nueva ocasión descrestó a su público con estas nuevas postales.

Mira aquí sus imágenes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

¿Acusan a la actriz de meterse en una relación?

Los rumores sobre un romance entre Sara Corrales y Gabriel Soto empezaron a tomar fuerza entre los seguidores de ambos actores después de que se filtrara un video en el que se ve a los actores muy felices bailando en medio de una de sus jornadas de grabación.

Por lo cual, en una reciente entrevista que le hizo un medio mexicano a la actriz, el periodista no dudó en hablarle del tema, en especial sobre dicho video que estaba rondando en redes sociales.

No te pierdas: ¿Tóxica? Juan Duque aclaró por qué cree que Lina Tejeiro lo tildó de infiel

A lo cual, la actriz respondió que ya está acostumbrada a que los medios hablen sobre ella y especulen sobre su vida privada.

“Llevo una vida entera actuando, empecé a actuar desde los 8 años, entonces creo que ya tengo callo a los chismes, a la prensa, a los medios, a los rumores, entonces creo que ya a uno no le afectan esas cosas”, puntualizó Corrales.

Respecto al video en el que sale bailando con el actor reveló que se trató de un momento de esparcimiento en medio de tanto trabajo.

“Fue en medio de la grabación, yo estoy caracterizadísima de Úrsula, él de Memo, fue en medio de una grabación que tuvimos en Querétaro… Empezó a llover, entonces todos nos metimos al salón y yo como buena colombiana pongo a bailar a todo el mundo, así que terminamos bailando salsa”, expresó la actriz.

Luego le puso final a los rumores de un romance con el actor afirmando que solo llevan una relación profesional.

“Es mi pareja en la novela, grabamos 26, 27, 30 escenas diarias, entonces claro que sí, claro que hablo mucho con él y con los actores con los que me tocan”, puntualizó Corrales.