Sara Corrales y Gabriel Soto

Crédito: Instagram @saracorrales @gabrielsoto

Sara Corrales confesó su secreto para sentirse plena, ¿tiene que ver con Gabriel Soto?

En medio de los rumores de romance, la actriz colombiana compartió una revelación con sus seguidores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales es una de las actrices más deseadas y talentosas de la pantalla chica con amplia trayectoria en producciones para Colombia y México, país donde se encuentra radicada desde hace un tiempo. Luego de que la antioqueña rompiera su compromiso con Rafaél Gutiérrez, de manera inesperada, los seguidores de la artista no dejan de cuestionarla por el dueño de su corazón.

La actriz ha ganado reconocimiento con su papel de ‘Úrsula Hernández,’ en la novela ‘Mi Camino es Amarte’ por lo que debió someterse a un cambio de ‘look’ que le sienta muy bien, según le han confirmado sus admiradores en Instagram.

Corrales suele compartir detalles de sus proyectos, de sus rutinas en el gimnasio, así como de eventos con su círculo cercano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Mira también: ¡Apoteósica! Sara Corrales se lleva todos los halagos posando en microscópico bikini

Rumores de romance

Sin embargo, desde hace un tiempo circulan rumores de que la paisa tendría un romance con el actor de telenovelas, Gabriel Soto, con quien compartió set de grabación de su última producción. A pesar de que los artistas no han confirmado de manera oficial su romance, habrían pruebas que indicarían que están juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Así lo dio a conocer el comentarista de farándula, Alex Kaffie, quien indicó que el actor estaría enviando costosos regalos a Sara Corrales, como un costoso perfume acompañado de flores. Vale la pena resaltar que la actriz publicó una historia agradeciendo los detalles, sin revelar quién se los había enviado.

“La persona que me atendió en Palacio de Hierro tuvo a bien contarme que Gabriel Soto había estado ahí escogiendo una fragancia: me pidió que los asesorara para escoger el mejor perfume, pues era para una mujer muy especial”, indicó Kaffie.

Sara Corrales reveló su secreto

En medio de las versiones sobre su relación, la intérprete de ‘Jessica’ en la recordada novela ‘Vecinos’, compartió una historia en la que reveló su secreto para tener una vida plena y feliz. Sin embargo, sus seguidores señalaron que se trataría de su nuevo amor.

Te puede interesar: ¿Qué pasó mor? Sara Corrales reveló por qué no se casó, pero la criticaron por su acento

“¿Me preguntan: ¿por qué vivo tan plena y feliz? Porque cuido mi luz, mi energía, mis palabras, mi amor propio, mis pensamientos, porque agradezco por todo lo que recibo a diario, porque medito, porque le regalo salud a mi cuerpo, porque vivo en el presente que es mi más bello regalo de Dios”, escribió en una historia.

En la publicación se le ve hacer una pose de yoga, extendiendo sus brazos al cielo. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

“La cuerpa”; “Autocuidado para Gabriel Soto”; “Vive quitando marido ajeno”; “Hermosa”; “Todo el autocuidado y dar gracias a Dios por algo que te pone la vida bonita”, escribieron en redes.

MÁS SOBRE: