Quintero Gallardo

Crédito: Getty

¡Qué sentimiento! Quinterito y el ‘Muñeco’ Gallardo compartieron a ritmo de vallenato

El volante de River y su exentrandor compartieron en una fiesta en Medellín y al argentino se le vio muy emocionado con la música de Jorge Celedón

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo fue uno de los invitados especiales a una fiesta que organizó el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero en Medellín.

Para nadie es un secreto que el futbolista antioqueño y su exentrenador en el club millonario tuvieron una gran relación. El juego del 10 colombiano compaginaba con la idea de juego del ‘Muñeco’ y esto hizo que JuanFer hiciera parte de una de las épocas más exitosas del club.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De hecho, uno de los goles más importantes en la historia de River lo anotó Quintero, ese emblemático 9 de diciembre de 2018 cuando con un zurdazo puso la victoria por los dirigidos por Gallardo y se consagraron campeones de la Copa Libertadores ante Boca en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Recientemente, el exfutbolista y ahora técnico anunció su despedida de River y uno de los que más conmovió con esta decisión fue al colombiano, que lo considera como su padre en este deporte.

Pues bien, ambos volvieron a verse pero en territorio colombiano en una fiesta que amenizó el cantante vallenato Jorge Celedón.

A través de sus redes sociales, el artista guajiro compartió un emotivo momento de la celebración en la que interpreta su éxito ‘No podrán separarnos’. En ese instante, tanto Quintero como Gallardo sacan a relucir todo su sentimiento. Quintero coreando al lado del artista la canción y el director técnico muestra en su rostro una gran sonrisa que deja ver que disfrutó al máximo el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Celedon (@jorgitoceledon)

Te puede interesar: ¡Furioso! Juan Fernando Quintero empujó al árbitro y lo expulsaron

“Honor celebrar con este crack del fútbol y orgullo de nosotros los colombianos”, escribió Jorgito Celedón. Mientras que JuanFer, muy emocionado, escribió en su publicación: “Cosas que no se explican, SE SIENTEN”.

MÁS SOBRE: