Artículo
Daniela Tapia

Crédito: Instagram @danielatapiaoficial

“Quién fuera las olas”: Las fotos por las que dicen que Daniela Tapia es una «sirena»

La actriz cubana suele darse una que otra escapadita al mar y cada vez que lo hace enciende las redes sociales.

Alfonso Narváez

Daniela Tapia es una de las actrices más bellas de la televisión; la cubana de 35 años ha puesto a suspirar al público con sus atributos y talento, en su paso por producciones como ‘Betty en NY’, ‘Leandro Díaz’ o ‘El Desafío’. La artista es activa en redes sociales, donde suele compartir detalles de sus viajes y hacer volar la imaginación de sus admiradores con publicaciones ‘ligerita de ropa’.

La intérprete de ‘Magdalena Malagón’ en la novela sobre el juglar vallenato, ha dejado claro que no solo es actriz sino también “exploradora”. Así lo manifestó en la descripción de su cuenta de Instagram, donde tiene registro de su recorrido por el mundo.

En una publicación reciente, la cubana subió la temperatura con una sensual publicación en la que posó acostada en la orilla del mar. Con un diminuto bikini a rayas, la artista presumió su escultural cuerpo mientras una ola acariciaba su contorno.

Mira también: ¿No tenía cucos? A Daniela Tapia se le levantó el vestido y dejó a más de uno confundido

Reacciones de sus seguidores

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de uno le preguntó si era una sirena.

“Una diosa”; “La sirena encantadora”; “Demasiadas curvas en esa foto”; “Quien fuera las olas del mar”; “Te adoro Dani, mamacita”; “Voy a recoger ese tesoro en la playa”; “Qué envidia no ser una de esas olas”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Esta no es la primera vez que la habanera se roba el show con su belleza, pues suele compartir los fragmentos de sus viajes a la playa. Recientemente la actriz reveló que había vuelto a sus raíces con un viaje a La Habana, Cuba.

Asimismo, hace unas semanas emprendió un recorrido en crucero por el Caribe junto a varios creadores de contenido colombianos en el que presumió sus curvas con diminutos atuendos.

Te puede interesar: Hermana de Leandro Díaz impuso tutela para suspender la serie de televisión

Su personaje en ‘Leandro Díaz’

Tapia fue la encargada de darle vida a ‘Magdalena Malagón’, el primer amor de Leandro Díaz, en la novela con el mismo nombre del canal RCN. A pesar de que su personaje marcó el inicio de la vida amorosa del juglar vallenato, en algunos capítulos, logró ganarse la admiración de los televidentes.

Siguiendo la historia inspirada en la novela de Alonso Sánchez Baute, ‘Leandro’, el personaje de Magdalena le mostró al compositor los sentimientos ligados al desamor y la traición. Sin embargo, muchos de los televidentes la recuerdan por ser la inspiración de la canción ‘La Ford Modelo’, que habría sido uno de los primeros temas compuestos por el juglar.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO