Maestra ahora es actriz nopor

Crédito: Instagram @fredesmigue

“Me hicieron un favor”: Maestra renunció a las aulas y ahora es una exitosa actriz nopor

Los padres de sus alumnos la hicieron renunciar a su cargo y ahora gana el doble que su sueldo como docente.

Alfonso Narváez

La historia de Miguelina Fredes Sarasola le ha dado la vuelta al mundo, luego de que estuviera en el ‘ojo del huracán’ por haber sido descubierta por los padres de sus alumnos. La antigua docente alternaba las aulas con la venta de contenido erótico en plataforma para adultos, como un ingreso extra para complementar sus finanzas.

En entrevista con un medio argentino, Fredes explicó que debió renunciar a su puesto como maestra por el acoso en su entorno laboral: Me sentí muy presionada, fui muy hostigada por las mamás que no me querían en ese momento.

Luego de retirarse de su profesión principal, la vida de la mujer cambió por completo luego de que la contratara una productora porno.

Estaba abocada a la docencia y a los trabajos que hacía como maestra, pero gracias a ese papá que compró las fotos y la madre que lo descubrió, me hicieron un favor. Puse en pausa mi trabajo como docente para dedicarme a la parte artística, reveló al medio.

Mira también: ¡Adiós a la jubilación! Mujer de 70 años factura millonada en OnlyFans

Se duplicaron sus ingresos

Tras retirarse de la docencia, la actriz detalló que había juntado 70 mil pesos argentinos en tres días, cerca de 2 millones de pesos colombianos, por lo que entendía que podía hacer más dinero en esta industria. Eso me incentivó a seguir sacándome fotos y videos. Hasta que se hizo viral, explicó.

Miguelina, quien es licenciada en educación, explicó que ahora puede darles una mejor calidad de vida a sus dos hijos. Actualmente alterna la creación de contenido erótico con la actuación en producciones teatrales, de hecho, hace parte del elenco de una obra titulada ‘Mi Inquilina Pesadilla’.

Del teatro tiene que ver con lo artístico, con el cuerpo. Pude recaudar en estos meses lo suficiente para pagar una cirugía estética, (). Algo que era necesario para sentirme mejor conmigo misma, sostuvo. Sin embargo, las videos y fotos eróticas siguen siendo su principal fuente de ingreso por lo que ha recaudado una gran suma de dinero.

Hoy gano en una semana el doble de lo que cobraba al mes como maestra, indicó durante la entrevista con el medio TN.

Te puede interesar: “Crea Onlyfans”, le dicen a Flavia Dos Santos por fotos sin ropa

¿Retomará la docencia?

Miguelina detalló que a pesar de haber escogido la docencia como profesión y de haberse preparado para la formación de pequeños, indicó que “no volvería a trabajar con chicos. Pues, la presión que sintió durante su etapa como maestra fue significativa.

MÁS SOBRE: