Lincoln Palomeque

Crédito: Instagram @lincpal

¿Romance a la vista? Lincoln Palomeque tendría un nuevo amor y no sería la mamá de James

El actor habría pasado la página con una misteriosa rubia, a la que le habría dedicado canciones en redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lincoln Palomeque  •  

Lincoln Palomeque ha sido tendencia en las últimas semanas por el estado de su vida sentimental; el actor fue vinculado con la mamá de James Rodríguez, María del Pilar Rubio, en un supuesto romance por su interacción en redes sociales. Sin embargo, se habría revelado que Palomeque estaría con una misteriosa rubia a la que ha dedicado canciones.

Cabe resaltar que luego de su separación de Carolina Cruz a mediados de año, el actor no ha revelado detalles de su vida amorosa y si se daría una nueva oportunidad en el amor. A diferencia de la presentadora quien en varias ocasiones ha hecho saber que no descarta la oportunidad de pasar la página con un nuevo romance.

Palomeque es uno de los actores más recordados de la televisión, con varios años de trayectoria en novelas como ‘La Reina del Sur’, ‘Las Muñecas de la Mafia’ o ‘Francisco el Matemático’, por lo que se ha ganado la admiración de millones de colombianos. Asimismo, durante su relación con Cruz fueron considerados como una de las parejas más estables del medio.

Mira también: ¿No puede olvidar a Lincoln? La pista que dejó Carolina Cruz sobre su vida amorosa

Sin embargo, el artista ya habría decidido volverse a enamorar según reveló la cuenta de farándula ‘Ojo V Real 2’, pues vinculó las canciones que ha compartido Palomeque en su cuenta de Instagram con una bella joven.

A pesar de que se desconoce la identidad de la mujer, podría ser la que le ‘quite el sueño’ al ex de Carolina Cruz.

¿Qué pasó con la mamá de James?

Recientemente el actor fue relacionado con Rubio por interactuar a través de Instagram, dándole me gusta a alguna de sus publicaciones. Cabe destacar que la madre del futbolista suele ser halagada por su belleza en redes sociales.

Sin embargo, el actor le puso fin a los rumores con un contundente mensaje en sus historias: “Las bobadas que hay que leer en redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien, escribió.

Asimismo hizo un llamo al respeto por la otra parte implicada en el rumor: “Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí , es por respeto a la otra gente de la que hablan”, indició el artista.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque no respondió mensaje de Carolina Cruz por el Día del Padre

Su relación con Carolina Cruz

Luego de más de 10 años de relación y dos hijos juntos, la pareja confirmó su separación. La presentadora de ‘Día a Día’ explicó en sus redes sociales que su amor se había transformado y que había llegado el momento de seguir caminos distintos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

A pesar de que no están juntos, la valluna reveló que mantiene una buena relación con el padre de sus hijos, ya que suelen dividirse el cuidado de los pequeños debido a los compromisos laborales de cada uno.

 

MÁS SOBRE: