Carolina Cruz

Crédito: Redes sociales Tiktok Carballo

A Carolina Cruz se le volvió a desmayar un invitado; su reacción nuevamente sorprendió

La presentadora vallecaucana no es precisamente ‘una experta’ en atender este tipo de emergencias

jcarreno
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La presentadora vallecaucana Carolina Cruz es uno de los rostros más reconocidos y queridos de la televisión colombiana. Su carisma, talento frente a las cámaras e indiscutible belleza la han posicionado como una de las preferidas por los colombianos, sobre todo en los matutinos mañaneros.

Recordemos que desde muy temprana edad incursionó en este tipo de programas al lado de otras figuras importantes como el fallecido Jota Mario Valencia y Yaneth Waldman.

Mira también: ¿No puede olvidar a Lincoln? La pista que dejó Carolina Cruz sobre su vida amorosa

Actualmente, Cruz es presentadora de uno de los programas mañaneros más reconocidos de Colombia como lo es Día a Día.

Junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero, son las personalidades que acompañan las mañanas de los colombianos. No obstante, recientemente la también empresaria y modelo se volvió tendencia en redes sociales luego de que una invitada, que estaba promocionando una obra musical, colapsara en vivo pero ella no reaccionó en ayuda a la actriz.

Los internautas inmediatamente reaccionaron con todo tipo de burlas y memes por “su falta de ayuda” a la mujer en medio de esa emergencia. Posteriormente, ella salió a aclarar lo que había sucedido y comentó que entró en shock y por ese motivo no reaccionó como su compañera Carolina Soto.

 Nuevamente ‘ocurrió’

Tras este episodio que puso en ‘el ojo del huracán’ a la presentadora, ella ha tomado las burlas con humor. Es por lo que una persona nuevamente ‘se desmayó’ delante de ella. Se trató de Jorge Luis Carballo, exparticipante de El Desafío The Box.

Te puede interesar: ¿A lo Carolina Cruz? Nutricionista se desmaya en vivo y así reaccionaron los presentadores

El atleta tolimense compartió un video en Tiktok donde ‘colapsa’ frente a la presentadora. Carolina Soto corre a auxiliarlo pero Carolina Cruz nuevamente se quedó mirando y en esta ocasión emuló a la cantante Rosalía con su mirada irónica. Claramente la intención era ‘burlarse de sí misma’. El video ya superó el millón de reproducciones y los mil comentarios.

@carballo.oficial Cualquiera se bloquea 😂😂 y enserio si uno no sabe ayudar a que se mete ? Ustedes q hubieran echo ? #viralvideo #colombia #carolinacruz #diaadia #caracoltv ♬ sonido original – CARBALLO desafío the box

MÁS SOBRE: