Fin del mundo

Crédito: Getty

¿Se acerca el anticristo? Mhoni Vidente reveló cuándo será el fin del mundo

La mística cubana reveló que el final de la vida en la tierra será más pronto de lo que creemos y que llegará con una figura de profecías bíblicas.

Alfonso Narváez

Uno de los temores que acechan a muchas personas es la llegada del ‘juicio final’ o el apocalipsis, para algunos estará marcado por el nacimiento del anticristo o por la inminencia de una guerra mundial que afecte la estabilidad de la sociedad.

A pesar de que desde hace años se habla de una fecha de la extinción de la raza humana, una pitonisa reveló que se dará en menos de 10 años.

Aún ronda el recuerdo de las historias de una supuesta llegada de ovnis que recogerían a un grupo de elegidos para salvarlos del apocalipsis, así como de seguidores de sectas religiosas que se prendieron fuego o dejaron de lado sus pertenencias para prepararse para trascender.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

Mira también: Mhoni Vidente asegura que Shakira está saliendo con un deportista colombiano

Luego de que las historias alrededor del 2012 y el supuesto fin del mundo, según el calendario Maya, inspirara producciones para el cine y la televisión, el tema quedó sepultado por algunos años.

Sin embargo, tras la pandemia por el covid-19, el cambio climático y conflictos internacionales como la guerra Rusia-Ucrania, volvió a ser tendencia en redes sociales.

La predicción de Mhoni Vidente

La mística cubana, Mhoni Vidente, es una de las personalidades más reconocidas en el campo de la adivinación y la farándula internacional.

En varias ocasiones, la mujer se ha pronunciado sobre las celebridades que quedarían embarazadas o de la llegada de enfermedades como la Viruela del Mono.

Te puede interesar: «Ya él estaba muerto»: Vidente recorrió la zona donde encontraron a Luis Andrés Colmenares

Sin embargo, causó revuelo en redes sociales al compartir su predicción sobre la llegada del fin del mundo y la forma en que afectaría a la raza humana.

En entrevista con El Heraldo México, la cubana indicó que en menos de una década la vida en la tierra peligraría.

En el 2031 va a pasar de todo, sale el anticristo, un virus nuevo, otra pandemia y aparte el cambio climático. Así que hay que prepararnos para ese año”, explicó y agregó que tal vez no estaría en este plano.

“No alcanzo a visualizarme en ese año, pero desde donde esté les mando mis oraciones, cuidemos el planeta detengamos esta situación que es catastrófica, alarmante (…). La situación en el 2031 va a ser tan difícil”, puntualizó.

Al igual, predijo que la transición del petróleo a otro tipo de energías es inminente y que en el futuro la mayoría de los sistemas estarán impulsados por energía solar.

Mira la entrevista aquí:

MÁS SOBRE: