Pedida de mano sale mal

Crédito: Twitter @Don_Favs

“Se le cruzaron los cables”: Así fue la ‘embarrada’ de un hombre en pedida de matrimonio

Quedó registrado el momento en que el joven causó las burlas de los presentes y generó opiniones divididas en redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

La pedida de mano suele ser uno de los momentos más especiales para las parejas, pues representa la entrada a nueva etapa o el inicio de su camino juntos. Por ello, suelen ser las escenas que más comparten en producciones de la televisión, cine o las redes sociales, donde algunas se han hecho tendencia por la peculiaridad de sus detalles.

Hace un tiempo se hizo viral el video de una mujer que le pidió matrimonio a su esposo durante un viaje a Roma, pero la respuesta de este la tomó por sorpresa. Pues, ante la mirada incrédula de los turistas, el sujeto le devolvió la joya y salió corriendo mientras las personas grababan la situación.

Mira también: Hombre propuso matrimonio en concierto de Bad Bunny, pero fue visto con otra mujer

Asimismo, la historia de un sujeto en Estados Unidos que llevó a su enamorada a un muelle para pedir su mano, pero el anillo terminó en el fondo del mar por culpa de su hija. Las historias de matrimonios suelen ser de las más abundan en redes, sin embargo, no dejan de sorprender.

Este es el caso de la curiosa forma en que un joven le pidió a su novia que se convirtiera en su esposa, pues tanto los invitados como la mujer no se esperaban lo que dijo.

«Se le cruzaron los cables»

En el video, que ya supera el millón de reproducciones, se ve a la pareja vestida con trajes elegantes mientras uno de los presentes graba la escena. En un fragmento de la grabación se aprecia el momento en que el sujeto se arrodilla y extiende un anillo: Quisiera que fueras mi novia”, sostuvo el enamorado con gesto solemne.

Te puede interesar: Joven incendió la casa de su novio en un ataque de celos y le avisó por mensaje de texto

A lo que la mujer le respondió con humor y le hizo caer en cuenta de su error. Si yo soy tu novia”, le dijo y los asistentes estallaron en risas. El hombre no pudo ocultar su vergüenza por lo que pidió que cortaran la escena para repetirla correctamente.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos vieron su error como conmovedor, mientras que otros lo acusaron de distraído.

“Si no puede hilar sus ideas con coherencia. ¿Para qué se quiere casar?”; “Si te pone así de pendejo es la indicada”; “El amor nos apendeja”; “Los nervios, el amor, la ocasión”; “Creo que me pasaría igual”, escribieron en redes.

MÁS SOBRE: