Piqué y Shakira

Crédito: Getty

¿Piqué se avergonzaba de Shakira? Reviven video que lo confirmaría

En redes sociales removieron el pasado y rompieron corazones por el desplante del exfutbolista a la cantante colombiana

jcarreno
Archivado en: Shakira  •  

Hace ya casi 6 meses que se dio a conocer la ruptura entre el exfutbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Esta noticia pude ser fácilmente una de las más importantes del 2022 en el mundo de la farándula y el entretenimiento.

La presunta infidelidad del catalán es la principal hipótesis que ronda la ruptura de esta pareja que duró más de diez años y que dejó dos hijos: Milan y Sasha.

Mira también: La millonada que pagaría Shakira a la niñera de sus hijos

Paradójicamente 12 años después de que su idilio iniciara en el mundial de África en 2010, donde la artista fue figura por el Waka Waka, ninguno de los dos estará en Qatar 2022. Uno porque su carrera como deportista llegó a su final y la artista barranquillera por temas asociados a los derechos humanos en el estado árabe.

Shakira con planes de mudarse a Miami

En las últimas semanas se conoció que la intérprete de ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’ tiene planes de mudarse a la ciudad del sol con sus dos hijos, previamente en concertado con Piqué. De igual forma, se especuló que la cantante de 45 años estaría buscando niñera para los pequeños y le pagaría una fortuna, además de otros beneficios.

Recuerdan desplante de Piqué a Shakira

En redes sociales, los internautas siguen aún muy conmocionados por esta separación, en especial los fans de la colombiana, por lo que recordaron un momento durante su relación en el que el español le habría hecho un desplante a la colombiana.

Te puede interesar: Shakira no estará en el mundial Qatar 2022; estos son los motivos

De acuerdo con Quien, la grabación que revivieron en redes sociales corresponde al año 2019 durante un evento deportivo, cuando Shakira saluda fervorosamente a su fanaticada. Lo cual parece molestar al deportista que le hace un gesto un tanto desobligante. Al final Shakira parece molesta por la reacción de su expareja y lo hace ver en su reacción.

MÁS SOBRE: