Cali Mio

Crédito: Twitter Cali Web

Sujeto en Cali se cansó de pedalear y se subió con todo y bicicleta a un bus del Mío

En video quedó registrado el momento en que un joven se trepa en la parte trasera de un bus del Mío, poniendo en riesgo su vida

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Indignación generó una nueva denuncia que se viralizó en las redes sociales en la ciudad de Cali. Un joven ciclista aprovechó que un bus del Mío (Transporte público de la capital del Valle) se encontraba detenido para treparse en la parte trasera.

En el clip que causó preocupación y también indignación ciudadana, se aprecia cómo el ciudadano primero sube su bicicleta y engancha el timón en una de las aberturas del vehículo de servicio público.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

A pesar de que la bicicleta no queda del todo ajustada y empieza a ladearse de un lado hacia el otro, el joven en un acto de irresponsabilidad también se trepa en el bus al punto de quedar suspendido.

Esto con el objetivo de transportarse de manera gratuita a costa de arriesgar su vida y la de los otros actores de la vía.

La grabación que fue tomada por un conductor que se encontraba detrás del bus del Mío se volvió viral y generó rechazo entre los internautas.

“Definitivamente Cali es un pueblo grande, atrás quedó la Cali cívica con la que crecimos, hoy día convertida en una ciudad insegura, violenta, llena de huecos gracias a la pésima gestión del alcalducho”, “Lo que ustedes no saben es que le cogió la tarde para ir al curso de gestor de paz…”, “Jajaja yo lo vi cuando se montó en el semáforo de puerto resistencia, lo mismo pensé, qué tan perezoso se tiene que ser para querer arriesgar la vida en vez de pedalear”, fueron algunas de las reacciones que dejó esta insólita acción.

Te puede interesar: Video: Moteros que iban a pelear terminaron ‘perreando’ y parando el tráfico en Cali

Luego de esta imprudencia de este ciudadano, aún se espera el pronunciamiento de las autoridades de Cali pues este tipo de acciones irresponsables se han vuelto repetitivas en el sistema de transporte de los caleños.

MÁS SOBRE: