Cali

Crédito: @CaliWebCo

Video: Moteros que iban a pelear terminaron ‘perreando’ y parando el tráfico en Cali

Lo que parecía un conato de gresca terminó siendo un divertido baile que causó gracia entre los transeúntes y se volvió viral en las redes sociales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los casos de intolerancia en las vías de las principales ciudades de Colombia son ‘pan de cada día’. Cotidianamente se presentan denuncias de riñas entre conductores por diferentes motivos, no obstante en las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales en el que dos sujetos aparentemente se disponían a pelear pero terminaron bailando reguetón y causado risas entre los transeúntes e internautas.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Los hechos ocurrieron en un sector comercial de la capital del Valle del Cauca. En el video se logra apreciar una gran cantidad de afluencia de personas transitando y haciendo compras navideñas.

En ese momento, dos jóvenes en motocicleta se bajan de sus vehículos y comienzan a empujarse. Inmediatamente todos los ojos quedan puestos sobre ellos, pues se avecinaba una disputa. Incluso, uno de los agentes de tránsito de Cali se aproxima rápidamente hacia ellos y hace sonar su silbato.

Cuando todo parecía que se volvía caos y pelea entre los motociclistas, de repente sonó un reguetón y ambos empezaron a bailar entre sí. Entonces lo que supuestamente se iba a convertir en pelea terminó con ambos jóvenes ‘perreando’. La reacción del agente de tránsito fue de risas y de igual forma las personas que caminaban por el sector.

El clip rápidamente se viralizó en las redes y los internautas no dudaron en hacer graciosos comentarios al respecto.

Te puede interesar: “El fantasma de la B”: América de Cali foco de burlas por la mascota de Qatar 2022

“Jajajajaj al menos algo bueno en medio de esa multitud”, “Así de mal estamos que esto ya nos parece bueno, al menos sin violencia pero como siempre, sobra la estupidez”, “Tocará reír, Con todo lo que ha pasado esta semana pensé q era otro homicidio”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a la publicación.

MÁS SOBRE: