Taxi

Crédito: Getty

Taxista genera controversia al grabarse teniendo relaciones con una pasajera

El hecho despertó indignación entre los habitantes de Cúcuta, al hacerse virales las imágenes de la pareja teniendo intimidad a plena luz del día.

Alfonso Narváez

Luego de que saliera a la luz el video de un taxista y su pareja teniendo relaciones sexuales en Cúcuta, se desató la polémica entre los habitantes del sector de la ciudad donde los enamorados vivieron su idilio, pues solicitaron a la empresa de taxis tomar acciones en contra del conductor.

Los hechos se dieron en una zona concurrida de la capital de Norte de Santander. Frente a lo sucedido y la indignación de los usuarios, Édgar Torrado, jefe operativo de la empresa Radio Taxi Cone a la que está afiliado el vehículo, se pronunció.

Mira también: “Se acordó que era para llevar”: Hombre se hizo viral por escaparse sin pagar su comida

Torrado indicó que se tomarán las acciones pertinentes en contra del taxista: “Rechazamos el accionar del conductor, él no tiene tarjetón con la empresa y su actuar no identifica a todos los conductores. Presentamos excusas por este bochornoso video”, aclaró.

Asimismo, la empresa operadora de taxis compartió un comunicado oficial en el que aseguró que tomaría las medidas necesarias para “darle manejo a esta situación y garantizar que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir, esto no nos representa”, aseguraron.

Te puede interesar: “Te duermes y te cojo” el aterrador letrero que lleva un taxista en México

Sin embargo, se conoció que el vehículo había sido alquilado por tres días al protagonista del video sexual. Freddy Aranda, dueño del taxi indicó que le habían recomendado al hombre.

“Pero mire lo que sucedió. Rechazo y me excuso por lo que pasó, un carro es para trabajar no para cometer este tipo de cosas”, puntualizó.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades pertinentes tomarán medidas legales sobre el asunto.

MÁS SOBRE: