Aida Victoria Merlano

Crédito: Aida Victoria Merlano Westcol

“Te ves tan hermoso”: Aida Victoria Merlano a Westcol tras ganar una millonada

El idilio entre la influencer barranquillera y el streamer antioqueño continúa dando de qué hablar en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano y el streamer conocido como Westcol siguen dando de qué hablar en las redes sociales por cuenta de su romance que inició con coqueteos, cortejos y hasta un sorpresivo beso en medio de una transmisión.

Recordemos que el antioqueño ya había mostrado su interés en la influencer barranquillera y comentó a sus seguidores en varias oportunidades que, como se dice coloquialmente, le estaba ‘echando los perros’. No obstante, la joven creadora de contenido tras finalizar su relación con Naldy, ha decido ir despacio y conocerse poco a poco con Westcol.

Mira también: Aida Victoria fue la fantasía de muchos con disfraz sin cucos ni brasier

La millonada que ganó Westcol

En medio de unas historias en su cuenta de Instagram, Merlano estaba comentando cómo avanzaba su relación pero también manifestó que si no se dan las cosas con él, le dará una “amnesia repentina”.

“Ay yo qué, yo estoy bien, yo estoy tragada. Yo sigo creyendo en el amor. Pero te informo, como este man no sea, te informo que a mí me va dando amnesia y a ti también. A ti te preguntan, ve a ti te preguntan: tú no estabas con un man de gorrita. Y tú: qué, cuál, ¿qué es una gorra?”, manifestó la barranquillera.

Después de dejar en claro lo que iba a hacer si las cosas no funcionaban con el paisa, él entró a la habitación y la sorprendió diciéndole que se había ganado una exorbitante cantidad de dinero: “Amor, ¿viste lo que hice hoy? Me gané 30 mil dólares”, dejando sorprendida a su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Te puede interesar: “El verdadero quién pudiera”: Aida Victoria Merlano montó moto con muy poca ropa

Casi 150 millones de pesos se habría ganado Westcol, a pesar de que no comentó por concepto de qué había facturado esa cantidad, para nadie es un secreto que es uno de los streamers más cotizados en Twitch.

“Con razón te veo más bonito, te ves tan hermoso”, contestó en sarcasmo Aida Victoria.

MÁS SOBRE: