Yina Calderón _ Foto_ Instagram

Yina Calderón _ Foto_ Instagram

“Tengo un huevo ahí, hp”: Yina contó que otra vez la atacaron los biopolímeros en la cola

En un video, la empresaria contó que no se ha podido parar de la cama por el dolor tan fuerte, además contó si tendrían que volverla a operar.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Son varias las famosas en Colombia que han sido víctimas de los biopolímeros. Yina Calderón es una de ellas. En varias oportunidades, la huilense les ha contado todo lo que ha padecido tanto en salud como estética desde que se los diagnosticaron.

Al igual de que las demás personalidades de la farándula, la empresaria se inyectó esa sustancia en el cuerpo creyendo que era otra cosa para aumentar el tamaño de los glúteos. Sin embargo, descubrieron que, con el tiempo, eso les haría un daño casi que irremediable.

A raíz de esto, la influencer se ha tenido que someter a varias intervenciones quirúrgicas para extraerlos, pero por motivos médicos no se ha podido completamente. Es por esto que las dolencias no han parado.

Aunque la joven creyó que su tormento ya había terminado, volvió a padecer problemas de salud por la misma situación.

Te puede interesar: Me toca quedarme dos meses con una nalga sí y otra no: Yina Calderón al borde de lágrimas.

A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, Yina les contó a sus seguidores que los biopolímeros volvieron a reaccionar en su cuerpo.

“Imagínense que otra vez me atacaron los biopolímeros, a mí ya me han hecho incisión abierta y pues estaba super bien, pero otra vez volvieron a jode, tengo inflamación, dolor, un huevo ahí. No, esto sí es un veneno de por vida muchachos”, dijo acostada en la cama y muy decaída.

Como siempre lo ha hecho, Calderón les recomendó a quienes la siguen no hacerse eso mismo, para que no sufran lo mismo que ella.

“Ni se les ocurra inyectarse esa mier… porque nunca va a salir del cuerpo 100%”, aconsejó.

Después continuó diciendo que ha tomado medicamentos para controlar el dolor, pero ha sido muy complicado.

Te puede interesar: “Olía a mortecina”: Yina mostró la impactante herida que se le abrió en la pelvis tras la cirugía.

“No sé por qué hptas me puse esto hace años, Dios mío, ahí empezó toda la pesadilla. Toca esperar que me pase la inflamación y tomar pastillas, esto es un veneno de vida. El cirujano saca lo que más puede, pero eso está ahí siempre. No sé si fue porque me puse a pintar, pero no he podido pararme. En el peor de los casos hay que volver a operar”, concluyó.

Cabe recordar que hace poco Yina volvió a hacerse una cirugía estética en la cola, de la cual aseguró había salido todo bien.

Por esto mismo fue que le llovieron comentarios, usuarios la regañaron por seguirse haciendo cosas en el cuerpo y no cuidarse.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)