Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Crédito: Instagram @antonelaroccuzzo

¿Sin palabras? Así reaccionó esposa de Messi por llegada de Argentina a final de Mundial

La modelo no pudo ocultar su felicidad por la victoria de la ‘Albiceleste’ frente a los croatas y estar muy cerca de ganar la Copa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lionel Messi  •   Mundial Catar 2022  •  

La selección de Argentina logró llegar a la final del Mundial de Qatar, luego de vencer a la selección de Croacia con un marcador de 3 a 0, en el estadio de Lusail este 13 de diciembre.

El equipo de Lionel Messi aseguró su cupo en la final del torneo, que se realizará el domingo 18 de diciembre contra el ganador del partido Francia vs Marruecos.

La ‘Albiceleste’ tuvo un gran desempeño en el partido, al lograr dos goles del jugador del Manchester City, Julián Álvarez, y uno de Lionel Messi, cobrado en penal. Así, el equipo está cerca de llevarse el título, después de un inicio con obstáculos tras perder contra Arabia Saudita.

Mira también: «¡Qué mirás, bobo!», Revelan la escena completa del disgusto de Messi; ¿qué pasó?

Asegurado el cupo en la final

Luego del triunfo de la selección, Messi habló con la prensa sobre el significado de alcanzar dicho punto en la competencia: “es muy emocionante ver todo esto. Como dijimos al principio, ver a esta gente, la familia, durante todo el Mundial fue algo increíble lo que vivimos”, explicó a la prensa.


Qatar es el quinto Mundial que ha jugado el argentino, una cifra que pocos futbolistas han alcanzado, entre ellos Cristiano Ronaldo. Así, el delantero del Paris Saint-Germain lleva múltiples partidos jugados en los mundiales de Alemania, 2006; Sudáfrica, 2010; Brasil, 2014; Rusia,2018, y el actual.

“Más allá de que nos tocó empezar perdiendo, como dijimos en su momento, estábamos confiados en este grupo, lo iba sacar adelante. Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos (…). Una vez más, Argentina está en una final del mundo y bueno, a disfrutar de todo esto”, puntualizó Messi.

Te puede interesar: Hincha se gastó el dinero de su boda por ir al Mundial de Qatar: “espero que me comprenda”

El 10 de la selección no habría sido el único que celebró la victoria, como millones de aficionados por todo el mundo, sino que también su esposa y sus hijos no tardaron en manifestarse en redes.

Una victoria compartida

Antonela Roccuzzo, esposa del delantero, publicó una emotiva foto desde la tribuna del estadio junto a sus hijos: Mateo, Thiago y Ciro, luciendo las camisetas del equipo. Abrazados y con gesto vencedor, la familia del astro no se mostró inmune a la ‘fiebre del fútbol’.

“No te lo puedo explicar porque no lo vas a entender. ¡Vamos Argentina, vamos!”, escribió la modelo en la publicación que se acerca a los 3 millones de me gusta en Instagram. Tras la victoria de la selección, los comentarios de los aficionados felicitándolos no se hicieron esperar.

Vale la pena resaltar que, desde el primer momento, Roccuzzo y los hijos del futbolista lo han acompañado desde las tribunas.

MÁS SOBRE: