Miguel Polo Polo

Crédito: María Pérez

¿Carmen Villalobos o María Fernanda Cabal ‘en bola’? Miguel Polo Polo se decidió

El congresista afro reveló sin titubeos sus preferencias entre la senadora del Centro Democrático y la actriz barranquillera

jcarreno

El congresista afro Miguel Polo Polo pasó por los micrófonos de Tropicana en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y habló de diferentes temáticas como su trabajo legislativo, su oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro y aspectos de su vida personal que muchas personas desconocían de él.

Polo Polo es uno de los representantes que más ha mostrado sus posiciones radicales entorno a la inflación, la subida del dólar y las negociaciones con los grupos armados como las disidencias de las FARC y el ELN.

Mira también: Exclusivo Tropicana: Miguel Polo Polo mostró el chat con María Fernanda Cabal; hasta sudó

Por otra parte, el representante de las comunidades afro aseguró que “en Colombia no hay racismo. Todos hemos estudiado con un negro, con un indígena, con un blanco… Colombia es un país de mestizajes. Es un país en el que el racismo es casi que imposible. Yo nunca he sido víctima de racismo, las únicas formas que me han discriminado es por mi pensamiento político y en redes sociales. Eso no quiere decir que haya personas que utilicen expresiones racistas para ofender”, manifestó el joven político.

Recordemos que el también influencer ha criticado a la vicepresidenta Francia Márquez por repudiar las ataques de los que ha sido víctima, ya que en ocasiones la han insultado haciendo alusión a su color de piel.

Polo Polo y su vida sentimental

En medio del diálogo. El congresista se refirió a su estado sentimental, asegurando que está soltero y ha estado así mucho tiempo ya que no se considera una persona con apegos emocionales, así que prefiere estar de esa manera.

“Me cae de todo”, dijo cuando le preguntaron si era pretendido por mujeres. Asimismo, fue enfático en que sus preferencias sexuales corresponden a su vida privada y las prefiere mantener alejadas del debate público.

A quién prefiere: ¿Carmen Villalobos o María Fernanda Cabal?

‘Luchito’ fue más allá y le preguntó al congresista a quién prefería si se le presentaran como Dios los trajo al mundo, a Carmen Villalobos o William Levy, este último protagonista del remake de ‘Café con Aroma de Mujer’.

Te puede interesar: ¿Por qué a Polo Polo “le encanta” Marbelle? Grandes elogios en Tropicana

No obstante, el toludeño no se decantó por ninguna de estas estrellas de la pantalla chica, afirmando con contundencia: “María Fernanda Cabal”, su mentora en la vida política.

 

 

MÁS SOBRE: