Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

“Más buena que el sancocho de gallina”: dicen a Caterin Escobar por posar con coqueto hilo

La caleña publicó una candente galería en la que presumió su derrier con un diminuto bikini.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar se ha posicionado como una de las mujeres más deseadas de la farándula nacional, como se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales por sus candentes publicaciones presumiendo su esbelta figura.

La artista viajó a su Cali natal en el marco de las fiestas de Navidad y dejó a más de un admirador con la boca abierta al presumir su cola con arriesgado bikini.

La intérprete de ‘Olivia’ en la recordada producción ‘Las Muñecas de la Mafia’ demostró que a sus 40 años luce mejor que nunca, gracias a la dedicación al ejercicio y gusto por el baile como ha revelado en su cuenta de Instagram. Escobar posó desde las orillas del río Pance en la capital del Valle del Cuaca y los internautas no dudaron en calificarla de “diosa”.

Desde la ‘sucursal del cielo’

Mirando coqueta a la cámara, la caleña derrochó sensualidad al dejar al descubierto sus abdominales, así como sus piernas tonificadas. Sin embargo, fue una de las instantáneas la que se llevó la mayoría de los elogios pues posó de espaldas con sus brazos alzados hacia el sol. La artista dejó a plena vista parte de su retaguardia con el candente bikini tipo hilo.

Mira también: Caterin Escobar sacó pasear las ‘lolas’ y la acusaron de poner a tambalear la sexualidad

“Si viene a Cali venga a Pance, se mete al río y se come un buen sancocho de gallina”, escribió la actriz en la publicación que supera los 158 mil me gusta en la red social. Los comentarios de los internautas inundaron la publicación al confesarle que luce un físico envidiable.

Te pedí como regalo del niño Jesús. A ver si me cumplen”; “Creo que esto debe ser lo más hermoso del mundo”; “Qué espectáculo”; “La mujer más linda de Colombia”; “La perfección hecha mujer”; “Con esa gallina de las fotos lo que sea”; “Belleza sobrenatural”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “¿A usted se le reza?”: Caterin Escobar se quitó la toalla y puso a sudar a más de uno

¿Cuál es su secreto?

Una de las preguntas que más suelen hacerle en Instagram es por su fórmula para mantenerse jovial y conservar sus atributos, sin importar el paso de los años. La caleña ha demostrado su afición por la actividad física, pues suele compartir los detalles de sus entrenamientos en el gimnasio, que mezcla rutinas de fuerza y resistencia.

Recientemente compartió uno de sus ejercicios preferidos para los glúteos y las piernas, salto de cuerda, así como subir escaleras con pesos atados a sus piernas.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO