Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar presumió sus “melocotones” y le dijeron que es un deseo para “Papá Noel”

La caleña dejó a más de un seguidor pidiendo por más luego de posar con un minúsculo bikini.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar se ha ganado un lugar en los corazones de los televidentes con su paso por reconocidas producciones de televisión, pero también por su indudable belleza que suele mostrar con candentes publicaciones en redes sociales.

La caleña de 40 años luce mejor que nunca, como lo demostró en una reciente escapada al mar.

La intérprete de ‘Gina’ en ‘El Cartel de los Sapos: el origen’ es activa en redes sociales, especialmente Instagram, donde suele compartir fragmentos de sus viajes, colaboraciones con otras personalidades de la farándula, así como los momentos junto a sus hijos: María José y Matías.

Mira también: Caterin Escobar “la cuarentona más sexy”, celebra su cumpleaños posando en atrevido bikini

Recientemente la actriz viajó a la costa junto a su familia para compartir tiempo de calidad mientras disfrutaban de los paisajes paradisiacos. Sin embargo, su belleza fue protagonista en las postales que hicieron suspirar a más de un internauta.

La caleña alegró el domingo con una picante publicación en la que posó pícara mientras miraba fijamente a la cámara. Sobre la arena y luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas, Escobar dejó al aire sus grandes atributos y su esbelto abdomen.

“Cuando calienta el sol. Aquí en la playa”, escribió en la publicación que supera los 35 mil me gusta en la red social. Una vez más, la actriz se robó el show con sus curvas y figura atlética.

Te puede interesar: Caterin Escobar sacó pasear las ‘lolas’ y la acusaron de poner a tambalear la sexualidad

Derroche de sensualidad

Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno le indicó que tenía los atributos de una deidad mitológica.

“Espectacular figura, bella sirenita”; “Lo más lindo que verás hoy”; “Un bombón divino”; “Sin palabras, qué monumento de mujer”; “Se calentó el ambiente”; “Señor Papá Noel, es ella”; “Una diosa”, “Simplemente ella”, le escribieron.

Esta no es la primera vez que la vallecaucana hace alarde de su físico, que es fruto del esfuerzo y actividad física, como ha compartido en su perfil de Instagram.

En varias ocasiones, Escobar ha publicado las rutinas de fuerza y resistencia que realiza en el gimnasio junto a su hija, María José.

La joven ha demostrado compartir la misma pasión por el baile y el ejercicio como su madre. Por lo que han llegado a preguntarles si son hermanas.

MÁS SOBRE: