Caterin Escobar

Crédito: Instagram @caterinescobaractriz

“Tremendo bomboncito”: Le dicen a Caterin Escobar por seductora foto en minúsculo bikini

La caleña posó ‘ligerita de ropa’ y encendió las redes con sus grandes atributos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Caterin Escobar  •  

Caterin Escobar es una de las actrices más bellas de la farándula nacional, así como de las más recordadas por su paso en producciones como ‘Merlina, mujer divina’ o ‘Las muñecas de la mafia’, donde se ganó la admiración del público en el personaje de ‘Olivia’. A sus 40 años la actriz se mantiene más vigente que nunca y robando suspiros en redes.

Recientemente la vallecaucana celebró su cumpleaños rodeada de su familia y se llevó más de un halago por su actitud jovial. Pues, en varias publicaciones Escobar ha demostrado su gusto por el baile en compañía de su hija, María José.

La actriz se dio una escapadita a la costa en compañía de su familia para disfrutar tiempo de calidad y jornadas de bronceo en las que presumió su escultural cuerpo. “No guarde energía pa’ mañana que eso hace daño”, escribió la artista en el video con los fragmentos de sus vacaciones.

Mira también: “¿A usted se le reza?”: Caterin Escobar se quitó la toalla y puso a sudar a más de uno

En la publicación se ve a la artista posar frente al espejo de una cabaña en la playa, luciendo un diminuto bikini tipo tanga con el que premió su retaguardia.

Una escapada al mar

Asimismo, mostró un poco de los momentos que vivió en compañía de Matías y María José a bordo de una lancha y caminando por las calles del centro histórico de Santa Marta. Sin embargo, se robó el show con una galería de fotos en las que posó con el atardecer de fondo.

“Un lindo atardecer”, escribió Escobar en la publicación que tiene miles de me gusta en Instagram. En las fotos se ve a la actriz posar desde la azotea de un edificio luciendo la parte superior de un traje de baño, mientas mira coqueta a la cámara.

Te puede interesar: “Caleña re buena”, le dicen a Caterin Escobar por foto en mini bikini

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues más de uno exaltó su tonificado abdomen y sus ‘curvas peligrosas’.

“Eres exageradamente hermosa”; “Tu belleza es única”; “Con ese sol radiante brilla más tu hermosura”; “A eso se le llama perfección”; “Lo más hermoso que ha podido actuar en la televisión colombiana”, son algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: