Tuitera

Crédito: Getty

Tuitera boletea al reguetonero de Medellín “más agrandado” y Juan Duque reacciona

El artista paisa se dio por aludido y no dudó dejar en claro que él no era a quien se referían

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una usuaria de twitter causó gran revuelo en las últimas horas luego de que contara una experiencia que vivió luego de la presentación de Bad Bunny en Medellín, el pasado sábado 19 de noviembre.

La usuaria Valeria Giraldo Toro trinó: “Estoy que me les cuento un story time del cantante de Medellín MÁS AGRADANDO del mundo, que me encontré ayer en Provenza”, generando una gran expectativa entre los internautas.

Mira también: ¿Tóxica? Juan Duque aclaró por qué cree que Lina Tejeiro lo tildó de infiel

Pues bien. Giraldo empezó narrando que tras el concierto del boricua en la capital antioqueña ella se encontraba en una discoteca privada en Provenza, zona exclusiva de Medellín. En ese momento dice la usuaria que estaba esperando que la recogieran y fue entonces que un supuesto personal de seguridad le dijo que no podía utilizar el celular porque estaba un cantante muy importante ahí, ella pensó que se trataba de Bad Bunny pero no.

“La curiosidad me ganó y fui a ver quién era el susodicho”, escribió la internauta. Al ver que no era el puertorriqueño, ella misma se llevó una gran sorpresa porque se trataba de un artista con el que incluso había conversado anteriormente a través de Instagram.

En ese momento, también confesó que el artista, a quien denominó ‘Pepito’, fue coqueto con ella por lo que dejó de contestar sus mensajes. El caso fue que Valeria se acercó a saludarlo y él sorpresivamente le contestó: “mucho gusto, qué pena, pensé que querías una foto y como ya ves, no se puede”.

Otro de los detalles que generó mayor suspicacia fue que el artista la invitó a tomar algo, pero ella lo rechazó. Luego él mismo gritó en la discoteca “¿quieren que cante?». Y luego afirmó que lo hacía por petición del público. La presunta arrogancia del personaje parece que no tenía límites ya que le recalcó a la mujer que no podía tomarle fotos.

Finalmente, Giraldo comentó que el supuesto artista urbano volvió a seguirla en Instagram y hasta le pidió el número, pero posteriormente se ve en los pantallazos que publicó que la incluso la bloqueó.

Te puede interesar: Juan Duque se mofa del ‘Rimel’ de Lina Tejeiro y dice: “más alma, menos ego”

¿Quién es el personaje?

Muchos internautas, intrigados por la confesión, empezaron a especular que posiblemente se tratara de Juan Duque, exnovio de Lina Tejeiro. No obstante, el antioqueño desmintió rumores con un curioso trino: “Y yo ni escoltas tengo ome”.

Por otro lado, los curiosos empezaron a buscar y a buscar y aseguraron que podría tratarse de ‘Ryan Castro’, debido al detalle del fondo blanco en su foto de perfil.

MÁS SOBRE: