Falleció un conductor de SITP en medio de un “presunto caso de intolerancia”

njaramillo
Archivado en: Bogotá  •  

A través de un comunicado, TransMilenio reportó un caso de violencia que le costó la vida a un conductor de SITP.

Aunque no se conocieron muchos detalles, la empresa indicó que el hecho involucra a un conductor de un bus que sería de transporte pirata.

Los hechos que son materia de investigación, estuvieron relacionados con un presunto caso de intolerancia y ocurrieron en la Avenida Gaitán Cortes con carrera 49, lamentablemente en el incidente falleció el operador del bus del componente zonal del Sistema», informaron.

Así mismo indicaron que hay una persona captura por lo sucedido, quien fue trasladado de inmediato a una URI, en donde se espera se resuelva su situación para ser presentado ante un juez de control de garantías.

TRANSMILENIO S.A. lamenta lo ocurrido y se solidariza con la familia del operador que falleció en estos hechos. En coordinación con el concesionario al que pertenecía el operador, iniciará el acompañamiento a su familia«, agregaron.

El gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez, también se pronunció ante lo sucedido en su cuenta de Twitter.

«Lamento profundamente la muerte de un conductor del sistema en hechos que están por esclarecerse en un episodio de aparente intolerancia. Agradezco a las autoridades la rápida captura que se dió del presunto agresor y pido celeridad en el caso. Toda mi solidaridad con su familia«.