Taxi

Crédito: Getty

De Colombia para el mundo: Taxista recorre las calles de Medellín disfrazado de jeque

El conductor se ha ganado a sus clientes a punta de creatividad, al demostrar su afición por el Mundial.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mundial Catar 2022  •   Virales  •  

A pesar de que la selección Colombia no hace parte de los 32 equipos que se disputan por conservar su lugar en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, miles de aficionados han demostrado el apoyo a sus favoritos desde la distancia e incluso en territorio asiático.

Así, han salido a la luz testimonios de hinchas que han hecho hasta lo imposible por seguir de cerca a las estrellas del fútbol.

Este habría sido el caso de un taxista en Medellín, que se hizo tendencia al ser grabado en las calles de la capital antioqueña disfrazado de jeque qatarí. El hombre decoró el vehículo con las banderas de los países que hacen parte del torneo.

Mira también: La hincha que se roba las miradas en Qatar 2022: la sensación Mundial en calles y estadios

¿Una carrerita a Qatar?

Con bigote, gafas de sol y luciendo el tradicional velo que usan los hombres en esta región, el taxista se ha robado las miradas de los transeúntes y demás conductores de la ciudad. Vea pal mundo, vea”, expresó un ciudadano que se topó con la curiosa escena. A lo que el ‘jeque qatarí’ respondió con un saludo amable.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues algunos celebraron el ‘ingenio paisa’ para atraer a los clientes, mientras que otros lo señalaron de burlarse de esta cultura.

“Que sean felices mientras no le hagan daño a nadie”; “Así es que hay que vivir, con alegría”; “Somos un circo”; “Se toman la vida positivamente”, son algunos de los comentarios en la publicación de la cuenta de ‘Denuncias Antioquia’.

El conductor, Uriel Zuluaga, armó su disfraz con elementos que tenía al alcance como la funda de una almohada, gafas y una balaca. “La gente se sube al carro y queda impactada, siempre me piden fotos y yo lo disfruto, hablamos del Mundial y lo gozamos”, reveló el taxista según Noticias Caracol.

Te puede interesar: La razón por la que los jugadores de Alemania se taparon la boca en el mundial de Qatar

Zuluaga es uno de tantos aficionados que se han sumado a la ‘fiesta’ del Mundial, que convoca a los amantes de este deporte sin importar la edad y zona geográfica. Recientemente se hizo tendencia la historia de un abuelito de 85 años que compró un gran televisor para ver los partidos de la selección de Ecuador.

La historia del hincha conmovió a los internautas, pues su nieta explicó que este creía que este Mundial será el último que verá.

 

MÁS SOBRE: