Reportero

Crédito: Getty.

Video: A periodista le colocaron una rata en plena transmisión y casi salta del susto

La reacción del comunicador no tardó en hacerse viral, luego de que una ciudadana le jugara una broma en vivo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Los periodistas suelen enfrentarse a todo tipo de situaciones y reacciones de las comunidades durante las transmisiones en vivo. En ocasiones se enfrentan a hechos hostiles en los que se dificulta brindar el reporte noticioso u otras en las que son blanco de bromas por parte de los ciudadanos.

En redes sociales han circulado historias de periodistas que han sufrido percances en las grabaciones, como el de una reportera pakistaní que le dio una fuerte cachetada a un joven que interrumpió la cobertura de su noticia.

Mira también: Periodista de Noticias Caracol contó incómoda anécdota cuando estaba en el médico en bola

En esta ocasión fue la curiosa escena que vivió un reportero colombiano la que se hizo viral en redes sociales. Durante la visita de Juan Esteban Domínguez, del programa ‘Buen Día Colombia’ de Canal RCN, una ciudadana decidió darle una sorpresa que no olvidaría.

Domínguez se encontraba rodeado por los habitantes del barrio Sierra Morena, en la localidad de Usme, promocionando la participación de los habitantes en una dinámica cuando la mujer se le acercó por la espalda.

Con una sonrisa en su rostro y de manera sigilosa, la ciudadana colocó el roedor en el hombro del reportero. “¡Ay juepucha! Oiga, ¿cómo me va a hacer eso? Por Dios”, expresó con humor, luego de haberse llevado una sorpresa.

“¿Eso es un hámster?”, le preguntó Domínguez a la mujer que indicó que se trataba de una rata y que la tenía para “ser única”.

Te puede interesar: ¡Qué odisea! Periodista en Qatar reveló que no le permiten grabar en “ningún lado”

Reacción del reportero

El reportero intentó hacer la escena más amena al explicar que una colega en el set de grabación también tenía un roedor como mascota y prosiguió con su reporte.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues más de un internauta señaló que no había podido ocultar su temor.

“A mí me da risa, pobrecito y qué atrevida esa señora”; “Muy mal lo que hizo esa señora, no a todos les gustan esos animales”; “De mal gusto”; “Cómo mantuvo la calma”; “Paticas porque yo salgo en bombas”, son algunos de los comentarios en la publicación.

La anécdota de este reportero se asemeja a la experiencia que tuvieron varios usuarios de TransMilenio al revelar el emprendimiento de un hombre de ‘consentir’ sus ratas a cambio de dinero. Según reveló una mujer en Tik Tok el curioso emprendedor asearía y mantendría olorosas a estos roedores para tal fin.

MÁS SOBRE: