Crédito: Getty

Video: Así fue el desgarrador momento en que una madre enterró a su hijo

El lamentable hecho no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde admiraron la “fortaleza” de la mujer para sobrellevar la pérdida.

Alfonso Narváez

La muerte de un ser querido puede acarrear sentimientos de desconsuelo, tristeza profunda y en algunas ocasiones puede desencadenar episodios de depresión.

Sin embargo, la forma en que cada persona afronta el luto no siempre es la misma, en ocasiones puede resultar en ataques de pánico o en demostraciones de fortaleza.

El gesto de valentía y dolor de una madre que perdió a su hijo se ha hecho tendencia en redes sociales, por los detalles de la desconsoladora escena. El video, compartido en Tik Tok por la usuaria Luz Adriana López, registró el momento en que la mujer parece desfallecer en los brazos de uno de los asistentes.

El video ya superó las 500 mil reproducciones en la red social y cientos de comentarios de los internautas refiriendo sus historias personales.

Mira también: ¿Se pasaron de creativos? Fiesta de Halloween con temática de TransMilenio se hizo viral

“El dolor más fuerte que una madre puede sentir es ver a sus hijos mal, pero lo que a una madre la mata en vida es enterrar a su hijo. Diosito solo te pido fortaleza para mi madre. Te extrañamos, vuela alto mi ángel guerrero”, escribió la familiar del fallecido en el video.

El último adiós

En la grabación de más de un minuto se ve a la mujer vistiendo una camiseta con la foto de su hijo, al igual que varios asistentes del funeral. Al inicio del video se ve a la madre llorar desconsolada mientras se apoya en un ser querido.

A pesar del dolor, la mujer reunió fuerzas y comenzó a lanzar la arena en el sepulcro de su hijo. Por un momento, fue solo ella quien se encargó de enterrarlo.

Te puede interesar: “Es una señal divina”: Loro se hizo viral al tomar del vino consagrado durante una misa

Pero, al final, con rostro cansado decidió ceder la pala a una mujer que continuó con el proceso. “Vuela alto mi hermanito, dejaste a mamá destrozada”, reza un mensaje en la triste grabación.

Sin embargo, según detalló su hija en la sección de comentarios esta fue la forma en que su madre “pudo soltar un poco su dolor”.

Frente a la escena, los usuarios de la red social no tardaron en resaltar su fortaleza.

Yo no tendría el valor de hacer lo que está haciendo ella”; “La admiro, yo ni pala hubiera podido agarrar”; “Que Dios la ayude a soportar el dolor más grande que tiene una madre”; “Pura verdad, a mí me tocó, es un dolor que mata en vida a cualquier madre”, son algunos de los comentarios en la publicación.

@luzadrianalopezcarranza #el dolor mas fuerte que una madre puede sentir es ver a sus hijos mal pero lo que a una madre lo mata en vida es enterrar a su hijo Diosito solo te pido fortaleza para mi madre 😭😭😭😭#teextrañamos#vuelaaltomiangel ♬ Confieso – Kany García

MÁS SOBRE: