Mexicano

Crédito: Tiktok lachitoangel

Video: hincha mexicano destruyó su televisor a puñaladas por derrota de su selección

El aficionado sacó toda su frustración por la derrota de México en el mundial y agarró a golpes su TV hasta destruirlo

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Para un hincha y aficionado al fútbol siempre va a ser duro aceptar la derrota de su equipo o selección. En el mundial de Qatar ya se están jugando los últimos encuentros de la fase de grupos y 16 selecciones regresarán a casa.

Una de las eliminadas fue la selección de México. Los dirigidos por el Tata Martino derrotaron 2 goles a 1 a Arabia Saudita en su último encuentro de fase de grupos, no obstante, la diferencia de gol no los acompañó ya que quedaron con diferencia de -1.

Mira también: Mexicanos ‘desatados’ en Qatar: le jugaron una broma pesada a un periodista chileno

Seguida de Argentina, clasificó Polonia. Que perdió por 2-0 ante la albiceleste, pero por la diferencia de gol que tuvo en 0, avanzaron los liderados por Robert Lewandowski.

Los goles de Henry Martín y Luis Gerardo Chávez no fueron suficientes para que se pudieran clasificar a octavos de final, esto generó una reacción de tristeza y frustración entre los aficionados ‘manitos’ que, hasta ahora, han sido de los más ruidosos y jocosos de la competencia.

Mexicano destruye su televisor tras la eliminación

En redes sociales circula un video en el que se aprecia cómo, luego del partido que los de Martino perdieron contra Argentina, un furibundo aficionado agarra a puños su propio televisor.

En las imágenes, se ve al hombre bastante ofuscado y rompiendo en llanto, destrozando la pantalla al punto de que agarra un cuchillo de la cocina y empieza a apuñalar el electrodoméstico.

Te puede interesar: Oleada de memes tras la victoria de Argentina a México en Qatar; así fueron las reacciones

Las reacciones en redes no se hicieron esperar ante esta demostración de descontrol. “Ese man es un asesino en potencia”, “Si me equipo pierde, mi familia también”, “Imagínenselo en un estadio” y “Quede esperando la electrocutada”, fueron algunos de los comentarios sobre el berrinche mexicano.

MÁS SOBRE: