Jherson Chavarro

Crédito: Fiscalía

Desnudaba a su pareja para tocarla y saber si le era infiel; lo mandaron a la cárcel

El sujeto además habría causado violencia física, sexual y psicológica a su pareja, aparentemente por celos.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

¿Hasta dónde pueden llegar los celos en una persona insegura? Un sujeto llamado Jherson Felipe Chavarro Sosa fue capturado por las autoridades y presentado ante un juez por presuntamente haber agredido física, sexual y psicológicamente a su pareja en medio de ataques de celos.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, Chavarro Sosa ejercía un control sobre la mujer, violando además su privacidad: revisaba sus objetos personales, teléfono celular y hasta la ropa para descartar que tuviera cualquier tipo de comunicación con otras personas.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De igual manera, el ente acusador señala que este sujeto también golpeaba a la mujer, la obligaba a sostener relaciones sexuales y ejercía amenazas de muerte contra su familia para que ella no lo fuera a denunciar.

Último ataque

El 28 de junio pasado, el procesado habría amenazado a la víctima con un arma de fuego y un arma blanca para abusar de ella. En ese entonces, la joven se encontraba en la casa de su madre y el tipo también quería que volvieran a vivir juntos.

Los delitos que le imputaron a Chavarro fueron acceso carnal violento agravado, acto sexual agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personal. No obstante, el señalado no aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel mientras avanza el juicio.

Este hombre, presuntamente debido a sus ataques de celos, también obligaba a su pareja a desnudarse para tocarla y así constatar que no le hubiera sido infiel.

Te puede interesar: Joven denunció nuevo caso de abuso sexual en un bus del SITP

El CTI de la Fiscalía lo capturó en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. La Fiscalía hace un llamado para aquellas personas que están sufriendo algún tipo de violencia, ya sea física, emocional o sexual para que denuncien y estos casos no queden en la impunidad.

MÁS SOBRE: