Mujer se salvó de morir aplastada por tractomula

Crédito: Twitter @DenunciasAntio2

Video impactante: Mujer se salvó de morir aplastada por tractomula; hablaba por celular

La ciudadana atravesó la transitada vía mientras conversaba por teléfono, pero el conductor del camión no la habría visto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Una mujer vivió un gran susto al salvarse de morir rollada por un camión de carga en Ibagué. Quedó registrado en video el momento en que la joven atravesó la vía de manera imprudente, mientras conversaba por teléfono, y al parecer el conductor no la habría identificado pues emprendió su camino pasándole por encima.

El hecho sucedió a la altura de la calle 60, una transitada zona del municipio de Tolima, y fue captado por cámaras de seguridad de la zona. En la grabación, que dura menos de un minuto, se ve al flujo vehicular detenido en la carretera, mientras los conductores esperaban la luz verde para continuar.

Mira también: ¿Sin empatía? Conductor grabó caída de polizón de camión en movimiento; no se bajó

¿Cómo sucedió?

Sin embargo, la protagonista pasó en medio de la vía sin tener en cuenta de que los vehículos podían arrancar en cualquier momento. En medio de su distracción, pues en el video se aprecia un celular al costado de su rostro, la mujer cruzó y estaba próxima a pasar al andén cuando arrancó una tractomula.

El camión de carga de la empresa Coltanques continuó con su camino, sin tener conocimiento de que había derribado a la ciudadana. En el video se logra ver que la mujer cayó a la vía y logró esquivar las llantas del vehículo, logrando sobrevivir.

A pesar de que había varias personas en el lugar, no se percataron de manera inmediata de que el camión le había pasado por encima. Sin embargo, luego un grupo de motociclistas se detuvieron al verla tendida en el suelo, con claros signos de dolor.

Te puede interesar: Joven se cayó de un TransMilenio en movimiento del que iba colgado

Reacciones en redes

En un fragmento de la grabación se puede ver a la ciudadana en posición fetal mientras sostiene sus piernas, sin embargo, no se aprecia sangre o indicios de heridas externas. Afortunadamente, al final del video se puede ver que justo detrás del vehículo se encontraba una ambulancia.

La escena no tardó en hacerse viral y causar opiniones divididas entre los internautas, pues algunos señalaron la imprudencia de la mujer, mientras que otros plantearon que el conductor también habría culpable de lo sucedido.

“Él es el despistado, no piensa en los peatones, solo arrancar sin mirar”; “Los puntos ciegos del vehículo”; “Súmale a eso estar hablando por celular mientras se cruza una calle”; “No le tocaba y vea, la ambulancia al lado”; “Se puede ver bien pero internamente puede tener múltiples heridas”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO